TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet-lady / "Tu Piel "

[C:559803]

Tu piel arde en mis labios,dejando el nèctar de su embriagante sabor,robàndome suspiros que me llevan al descontrol,suavidad y miel son tus praderas en donde mis manos surcan caminos de pasiòn y encanto!
De manos que aprisionan mis cumbres melodiosas hechas poesìas en tu maestrìa,dueña absoluta de tus màs ìntimas locuras,de tus cadencias lujuriosas harè realidad tus secretas fantasìas..cuando tu piel arde junto a la mìa!!
Canto son tus labios enredados en los mìos,suspiros y jadeos nos elevan al infinito,entrega de pasiòn y desespero,nuestros cuerpos abrazados sellando el rito!
Enamora mis miedos,con el fuego de tu pasiòn,que no quede espacio que no recorran tus labios,lengua humeda,barba rasposa,hiriendo mi piel,ansias tortuosas sumergidas en mundos de pètalos de rosa,seremos un cuerpo danzando entre brazas...Embriagan mis sentidos,tu pecho en mi espalda!!
Tuyos seràn mis prados sembrados de rocìo,lluvia de meteoros estallando en mi interior,tus anhelos y los mìos abrazados en conjunciòn perfecta ,tu boca apagando mis rios de irisado resplandor.
De pasiòn y encanto vestirè tus deseos para que me lleves al confìn de tu universo,en donde tu cuerpo y mi cuerpo crearàn la magia del primer encuentro!
Tu piel arde en mis labios,cuando termina nuestro màgico vuelo y la humedad de tu cuerpo se apodera de mis sensaciones,amor de noches de entregas desmedidas y ansias contenidas...Mi cuerpo yace en tus brazos y me acurrucas en tu pecho...Sonrìo y pienso;que hermoso sueño!

Jazmin Kaus.

Texto agregado el 05-09-2015, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]