TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Remedios Caseros

[C:559663]

Remedios caseros

Remedios caseros que ayudan a paliar momentos de angustia.

Hay para todos los bolsillos y aquí un breve consejo para esos estados de ánimo:

La compulsión a la compra es el recurso adecuado con que suelen recurrir las damas en momentos de desesperación.

Nunca recurrir a la indumentaria; un jean que no entra en su número habitual puede hacer recrudecer los síntomas. No hay nada más frustrante que el aumento en la talla.

Si bien no son dos productos que puedan ser similares, si lo son a la hora de calmar los ánimos. Me refiero al calzado y al lápiz labial.

O sea, los hay para todos los gustos y bolsillos.
El efecto inmediato es la mejora en la autoestima, que sumado a la profusa imaginación que aparecen en estos casos, suelen hacer desaparecer todos los síntomas, casi antes de su uso.

Hay que dedicarle el suficiente tiempo en la decisión, para su asimilación, nada de apuros, habida cuenta que de salud se trata. Si se lo acompaña con una tarjeta de crédito potencia su efectividad y si se logra obtener descuentos, mejor.

Normalmente ambos productos tienen buena tolerancia y rara vez son rechazados por los pacientes, aunque en los primeros días de tratamiento suelen aparecer ampollas en los pies en el caso de los zapatos y desilusión por el color en el caso del lápiz labial. En esos momentos los pacientes abandonan el tratamiento dejando sus remedios en los placares o alacenas.

Una vez superado el momento inicial sin complicaciones, su uso recurrente incrementa los efectos; más aún si se reciben elogios por parte de terceros, en primer lugar de otras mujeres y en última instancia de los hombres detallistas.

Recomendar el comercio donde se adquirió completa el tratamiento con gran efectividad.

El uso excesivo de estos elementos dan como resultados la perdida de efectividad debiéndose reponer de inmediato el producto.

El corte de pelo puede ser otra alternativa terapéutica, aunque no se aconseja ya que en la mayor parte de las oportunidades la ilusión inicial se transforma en desazón, difícil de superar y que solo el paso del tiempo puede remendar.

Cuando son inicialmente tolerables por el paciente logra efectos maravillosos e inmediatos con gran permanencia en el tiempo.

Como recomendación final nada de dietas, suelen hacer recrudecer los síntomas al aumentar la ansiedad que el tratamiento provoca y en pocos casos resulta efectivo. La gravedad del momento no admite demoras, suelen ser tratamientos que pueden provocar recidivas. .

OTREBLA

Texto agregado el 31-08-2015, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-09-2015 Me encantan tus buenos y sanos consejos, mucho mejor que ir a un médico, ya lo creo! :D MujerDiosa
31-08-2015 si, nada de dietas, una buena barra de chocolate es lo mejor yosoyasi-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]