TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Pie pequeño y Pie grande

[C:559425]

Anoche quise saber la verdad...
- Es cierto que tu también te fuiste de esta relación?
- Cuentame ya has tenido sexo con otra mujer?

Me responde, de verdad quieres saber?

Dale le respondí...

Mientras apretaba fuertemente un cojin y mi otra mano en mi vientre, prosiguió relatando cómo despues de 17 años al fin le encantó una mujer y en un ambiente playero, entre risas y éxtasis ella se entregó a él...

Al escuchar esto solté en llanto desgarrador, comprendí que ya todo había acabado, que ese hombre que me decía amarme tanto ya le pertenecía a otra. Sentí dolor, desesperanza, oscuridad, sin sentido, meláncolia, pena, amargura, desazón.

Después me dice - no sufras - si yo te quiero muchísimo, ven aquí, si todo depende de tí que volvamos a ser pareja plena....oh! de pronto sentí que todo era mi responsabilidad, un gran bajón :(

Mi mayor atracción hacia él era que todas las noches me daba masajitos en mis pies, mis tensiones cedian, volaba de emoción, era nuestro momento, único, sin embargo supe que a esa mujer también le hace esos masajitos, entonces odié mis pies pequeños y ahora sé que ya no hay esa magia y color que nos unía pese a tantas dificultades.

Han pasado horas de lo ocurrido, mi cuerpo esta desequilibrado, mi mente inquieta, corazón agitado y sin esperanzas.

Es cierto que, yo he tenido debilidades, pero estas nunca habrían reemplazado el gran amor que le tenía a mi compañero, ahora de esto queda un sinsabor, nose si volveré a creer en el amor, quizás solo es parte de este duelo, pero mientras tanto se apagó mi chispita, si hasta mis dedos me duelen al digitar esta narración.

Texto agregado el 21-08-2015, y leído por 241 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-08-2015 "Todo depende de ti", anda, descálzate y presentale esos pies desnudos. za-lac-fay33
22-08-2015 Insisto en que tu narrativa es cercana, sensible y real... tiempo al tiempo. Te abrazo con cariño. gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]