TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / APRENDE

[C:559207]

APRENDE

Estúpida, estúpida y más que estúpida; cuando vas a aprender que todos ellos no ven lo mismo que tú, no sienten igual que tú, no te ven como tú los ves. Aprende de una vez que tu mundo no es ni por menos parecido al de ellos, ya no puedes estar haciendo siempre lo mismo, porque ya es un error que debes superar.

Camina siempre en tu sendero, sin desviarte, mantén un pie en cada lado, sin ser mala ni buena pues ya sabes que ser malo no trae nada bueno, y ser muy bueno trae abusos de los demás. Camina sin hacer el mal y sin esperar que los demás estén obligados contigo a nada, tú eres la única persona que es responsable por tu bienestar. Nunca olvides esto.

Nunca dejes que nadie te haga sentir menos, pues es todo lo contrario; no permitas que te humillen pues nadie tiene ese derecho sobre ti; recuerda eres valiosa, valiente, fuerte, inteligente y hermosa. Y si alguien te dice lo contrario, solo aléjate pues siempre habrá alguien que te critique, o a la que no le gustes o no le agrades, solo aléjate pues solo tú sabes que tu valía solo se lo puedes probar a Dios y a ti misma.

No te quedes a esperar la mejoría en las acciones de alguien que no quiere hacerlo, te darás cuenta de eso cuando veas que comete el mismo error o daño una y otra vez… no arrastres contigo estas piedras pues harán más difícil tu caminar, dificultando tu avance pues el peso de sus acciones solo te traerán dolor, retrasos y desesperanza. Lánzalos fuera de ti, no será fácil pero tampoco imposible. Olvídate del pasado que ese ya no tiene arreglo, y no esperes el futuro que ese nunca llega.

Vive como si el hoy fuera el último día de tu vida, pues ni idea de cuando se terminara… hoy estamos aquí y vivámosla con ganas con toda la alegría que nos faltó ayer, mañana… del mañana nos ocuparemos cuando llegue y si es que llega.


Recuerda siempre: EL PASADO NO EXISTE, EL FUTURO NUNCA LLEGA Y EL PRESENTE ES ETERNO

Texto agregado el 12-08-2015, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-08-2015 Mas que reflexión parece un tratado de supervivencia en medio de una sociedad de peores. No hay maestros ni sabios mas que tú. Del pasado se aprende, hoy se viven los sueños, y no se debe vivir para soñar el futuro. Un beso. Carloscaro
13-08-2015 el mañana es un ayer que esta por venir seroma
13-08-2015 Todos somos distintos a todos, quien no reconoce eso quiere llenar el mundo de uniformes. Fighter
13-08-2015 Claro y contundente.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]