TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Los Nuevos Dioses

[C:558924]

Han habido muchos dioses en la humanidad.....
más hoy tenemos el dios de las comunicaciones....
que está representado por el wifi y el celular....

el dios mariguano....que lo hallamos en la hoja de canabis...y se vuelve un culto vacío al mismo vacío....porque ningún dios real te vuelve dependiente ...

el dios tv que nos adormece mientras observamos imágenes muertas con animación artificial....

el dios dinero que es el más irreal y mas férreo....ya que el dinero es papel....sin sentido....pero su creencia en el es tan férrea que no podemos vivir sin el.

El dios profesión....con el cual nos identificamos....y afirmamos ser eso que hacemos.....

y así podemos hacer nuestra propia lista de dioses......a los cuales fiel y devota-mente le rendimos culto.

¿cuál es tu dios hoy?.....podemos tener dioses buenos....como la compasión...la empatía....la devoción, la fidelidad.....el amor .....la alegría.......

Cada dios será tan bueno o tan inútil como cada uno de nosotros decida .....


Texto agregado el 04-08-2015, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]