TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / El Personaje

[C:558794]

Hola , tu crees que eres ese que eres ?
¿quién es tu personaje hoy?.....
El de corbatita ajustada y pelo engominado, el intelectual o el rockero ?

Tienes el cuarto lleno de afiches y dibujos que alientan tu personaje.....

Eres un monje vegano o alguien que se baña en agua de alcanfor para purificar el prana ........

Todo es un circo que te distrae...que nos distrae....

estamos enchufados a una bola que alimenta la ilusión....

es una esfera que contiene ideas que te sugiere cosas.

¿Cómo crees que tu cuerpo eres tu? ....¿cómo crees que tu cerebro es tu mente? ...¿cómo crees que tu mente es tu ser?

Nada es nada....ni siquiera esto es real....son palabras generadas por lo irreal aunque con una carga de verdad ...pero ....¿que tan verdaderas? ....

El Monje es un personaje....el jugador de fútbol es otro personaje.....el mendigo....tu ...yo ....todos somos un programa que se manifiesta de acuerdo al juego de tu mente..... mientras escribo esto soy una parte de ti que decide infiltrar esta información a tu mente....

y mientras lees..¿como puedes estar seguro de que no eres tu desde otro plano de ti mismo que ha escrito esto?

El personaje es un código parte de un programa destinado al despertar ....el alma es el ánima...lo que hay detrás del personaje ....y aunque es el protagonista principal del juego oficia cual telonero ....tras bambalinas dirige y orquesta...

Tienes una gran certeza..... ¿por tu religión?...por tu credo....por tu raza.... es todo un sueño....no hay religión , no hay raza ...no hay credo......

Es parte del personaje..... lo creas .... lo programas porque no aceptas quien eres.... el actor repite tantas veces el papel que se cree ya ser a quien interpreta......

Crea un personaje para cada día de la semana durante 365 días y veras como comienzas a despertar....

Al principio habrá resistencia. Otros días te creerás que eres el personaje que has creado y te sentirás cómodo en el.

Algunos se creen un religioso y se la pasan bendiciendo a todos....y permanecen allí para siempre....otros se creen emos....goticos....adictos....sado....punk......el profe....el alumno..... otros darán su vida.....para defender su personaje .....

365 días ...solo eso....y un personaje por día....puedes ser compositor de melodías con el sonido de las lagrimas....pintor con tinta invisible.....constructor de mundos a pedido.....sumosacerdote de tu propia religión, diputado de tu propio partido....créate un pesonaje cada día y verás que eres prisionero de una creencia en tu personaje......

La libertad no se mide por quien eres sino por la capacidad de saber quién realmente no eres.....el hombre prefiere conquistar el mundo de la materia porque su propia naturaleza le da temor .......

Si llegaste leyendo hasta aquí , tu personaje que lee quiere emitir un juicio a esto que rompe su racionalidad....quiere expresar palabras y decir cosas ....se encoleriza...quiere calificar de bueno o malo.....unos calificar la escritura....la sintaxis.....al escritor...o los puntos.....otros el contenido....y otros analizar al escritor....y fue su propio programa el que escribió esto para ustedes....para despertarlos y sacarlos de su personaje......

Texto agregado el 31-07-2015, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-07-2015 Magnífico ejercicio lúdico y holístico! Mis felicitaciones! Randal-Tor
31-07-2015 Me quedo con antepenúltima estrofa. después de leer tanta palabrería. Es la última estrofa, te adentras dentro de la antepenúltima. Bien las estrofas anteriores, definen perfectamente el sistema de las películas de matrix. Y me pregunto, si acaso te sientes el señor smisth. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]