TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Evolución en cuotas

[C:558792]

¿Cómo cajaro le llamaban los hombres primitivos al tigre dientes de sable que se los quería comer?

Acoso felino...iban ante la gran roca a quejarse que un tigre dientes de sable los acosaba porque su carne les parecía apetecible.

La sociedad moderna no es feliz....para nada feliz...y como un vacío carcome su alma, busca palabras que sustituyan algo, palabras que definan su miedo y así ataque al otro ....

La idea es inventar cada día una nueva palabra.....

Somos rehenes de un circo de palabras...por las cuales te condenan o te liberan...hay expertos en palabras que aunque te hayas comido a tu hermano en un guiso por medio de un juego de palabras te pueden hacer ver como víctima de tu hermano que siendo en extremo apetecible y jugoso desfilaba ante ti mostrando sus carnes rosadas y suculentas.

La víctima se pasa a victimario y aunque este no es el caso....todo queda resumido a un juego de palabras.

El Letrado...quien posee las letras...las palabras adecuadas puede ser un inmoral una ameba espiritual ....una larva astral que sin embargo su titulación en palabrería le permite confundir lo real entre lo ilusorio.....

Si quieres tener una vida feliz y plena no la definas con palabras...porque ni siquiera vida se puede interpretar ....porque si no estas en el aquí y ahora no puedes comprender lo que es vida...por tanto el sentido de feliz tampoco tiene sentido como el que representa plena.

Borra las palabras y permanece en ti, cada instante en ese espacio interior que te configura, los sonidos guturales sonarán como graznidos cuando escuches la voz de tu alma....

Si abrazas la vida en el sentimiento que brota de tu interior , los sonidos necesarios emanaran como tibias caricias para comunicarse con los demás......

No hay prisa desde el hombre de las cavernas hasta el pijospiens que se agacha venerando el touch screen no ha pasado tanto tiempo.....solo se ha ampliado el vocabulario que pobremente dibuja un panorama que indica que evolucionar no está relacionado con el crecimiento interior y el develar los misterios del alma ...de tu alma ......

Texto agregado el 31-07-2015, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-07-2015 Si fuera por ahí haciendo mi vida, y me encontrara un libro con contenido como este, lo compro o me lo robo, peor me lo llevo Felicitaciones Randal-Tor
31-07-2015 Muy buenas reflexiones. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]