TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poetacacho / Para que deje de ser un cuento

[C:558697]

Carta abierta a los señores políticos.

Quiero saber si será mucho pedir que deseo oír sus propuestas para gobernar.
Y si las hacen, que expliquen como lo harán.
Que luego de llegar al poder no las cambien alegando vaya a saber qué cosas.
Que no mientan para ganar.
Que sean honestos y no se aprovechen del poder.
Que no se olviden del principio de solidaridad.
Que tengan en cuenta a la equidad: dar más a los que tienen menos.
Que gobiernen para hacer crecer al País. Así todos creceremos.
Que se rodéen de personas capaces para trabajar. Sean o no amigos. De otra manera sólo serán cómplices.
Que no se preocupen por su futuro. Y si por el futuro de la Nación. Así tendrán su mejor futuro.
Que permitan que la gente tenga la mejor educación posible. Así conocerán como y a quién elegir.
Que desarrollen trabajos genuinos.Sustentables. No puestos para " amigos".
Que no permitan que se desarrolle la dependencia a las drogas.
Que puedan acelerar los trámites judiciales pues una justicia lenta no sirve al pueblo.
Que paguen impuestos como todo el mundo. No puede haber excepciones por el hecho de ocupar un cargo.
Que sean responsables por lo que hacen y por lo que dejen de hacer pudiendo haberlo hecho. Que no gocen de impunidad.
Que descentralicen lo mejor posible. Este es un País enorme y con posibilidades intactas.
Que no impriman dinero sin el correspondiente respaldo.
Que presten atención a la prevención y a la promoción de la salud. Así mermarán los gastos innecesarios y todos estarán más sanos.

Y se que todo esto lo conocen. Entonces sólo es cuestión de ponerlo en práctica.

Texto agregado el 28-07-2015, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-07-2015 Que difícil es la que pides, pero una parte de mi sigue creyendo en cuentos de hadas. Saludos! TuNorte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]