TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sincopa / Cuento corto de amor III: Mi amor en un globo

[C:558628]

A los cincuenta años de casado se pueden decir tres cosas, o aguantaste a tu esposa mucho tiempo, o te aguantó ella, o es que se amaron toda la vida. El mío era el tercer caso. Debido a que mi amor ya me había sido útil, sentí la necesidad de tener que compartirlo con otra persona para que lo disfrutara como yo lo había hecho. Así que compré un globo, lo inflé bien grande con helio, metí todo mi amor allí dentro, salí a la terraza y lo solté. El viento se lo llevó instantáneamente, mi esposa que había visto lo que estaba haciendo, se puso a mi lado, tomó mi mano, y juntos vimos volar a mi amor.

Así fue como el globo empezó su recorrido. Pasó volando tres días seguidos entre árboles y edificios. Cada tanto golpeaba con una pared y cambiaba su camino. La gente lo veía pasar y se sonreía. En el quinto día de viaje, el globo se animó a entrar por una ventana, llegando así a una pequeña habitación bastante fría y pequeña. Se quedó allí golpeándose contra el techo cuando lentamente se abrió la puerta y entró un muchacho de unos veinte años. Agarró el globo, le ató un hilo a la parte de abajo y salió de su departamento. Caminó dos cuadras derecho hasta llegar a una plaza y allí buscó un lindo banco en donde se sentó a esperarla...

Ella se terminó de peinar, se pintó los labios y salió. Camino rumbó a la plaza, cuando estaba en la esquina de la misma lo vio sentado en un banco. Fue caminando hacia el joven, quien al verla, se paró inmediatamente y con una sonrisa en el rostro le regaló un globo, ella a cambio le dio un beso.

Texto agregado el 26-07-2015, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2015 Maravilloso y realmente deja hilo en la madeja, igualmente me gustó. Saludos! TuNorte
26-07-2015 Se lee con gusto, buena idea! galadrielle
26-07-2015 Como dice dfabro, la idea me parece maravillosa y, si no te apuras te la robo. Resulta magistral para un cuento mas largo, lleno de sensaciones, de sentimientos por una vida juntos y que como a un hijo; echan a volar en un globo. Ese mismo que un joven encuentra y usa para encontrar aquel amor. Carloscaro
26-07-2015 La idea es buena, tal vez le faltó desarrolo, personajes, acción conexa, etc. igual, la idea central es buena y el intento, es esfuerzo, para mi vale. Felicitaciones por eso. dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]