TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / f-robles / Diagnóstico para una presión en el pecho.

[C:558275]

Analizando su caso, podemos dar cuenta de que tres de sus sentidos, al ser estimulados específicamente, afectan su corazón de manera severa, produciendo el mismo efecto: una presión en el pecho. A continuación le describiremos los detalles observados de su exámenes sensoriales:

Partamos por el tacto: por lo que me cuenta usted, antes no era capaz de dimensionar la sensibilidad que podía tener su cuerpo, hasta que se dió cuenta de que su cuerpo EXISTÍA. Ahora puede pasar horas tocando sus espalda, y luego tocar sus labios, apreciando la irremediable diferencia y precisión que tienen ambas partes de su cuerpo, lo que le provoca un asombro similar al de una adolescente sensible observando un hecho paranormal.

Siguiendo con el olfato: hombre de nariz bien pronunciada, y aún así me dice que RECIÉN esta sintiendo realmente los bellos olores que le ofrece la vida. Quizás usted exagera hombre, y estuvo mucho tiempo con "abstinencia respiratoria crónica" ya que de tanto reflexionar que hacer con su vida se le atrofiaron sus mecanismos de olfato. Es algo que le suele suceder al 20% de la población mundial. Aún así, pareciera que ahora los olores le atravesaran los pulmones, y llegarán al punto de abrazar como un oso a su aorta.

Finalizando con la vista: usted se ve severamente dañado a nivel visual. Pero no porque sus ojos tengan mugre o le haya afectado el sol. Si no que usted pareciera "ver lo que no está viendo". No se si me entienda, y no creo que me quiera entender, pero analicemos sus últimas descripciones visuales en el examen psicológico, donde usted debería haber relatado una escena de su vida cotidiana: "Disfruto de ver polerones descolgándose de sus propios percheros, acercándose a mi, realizando una pequeña reverencia antes de abrigarme. Luego la casaca y la bufanda se arrastran a mis pies, y aun así, están felices, ya que los recogeré para ir a dar un paseo, por una ruta que les encanta. Saliendo de mi departamento, aumento la potencia de los focos que van por la calle principal que da afuera del vecindario, de modo que mi caminata por esta calle se torne mas cálida y llena de comodidad. Camino libremente, sin pensar en el tiempo, y espero a que repentinamente una imagen choque con mi frente. Luego esta imagen pronuncia un saludo directo y familiar, que me hace sentir tan lleno y satisfecho como el día de ayer, y antes de ayer. La imagen se transforma en energía, en calor, y se fusiona conmigo. Es entonces en ese momento cuando regreso a descansar, y tener una hermosa y reconfortante siesta"

Obviamente, estábamos registrando su presión mientras hacíamos el registro de su relato, y por un momento nos asustamos de que pudiera sufrir un sincope.

Diagnosticamos entonces que: no estamos seguros de lo que usted tiene , pero si podría tener síntomas de:

- Una arritmia
- Un soplo al corazón
- Problemas de presión
- Demencia
- Posible Aneurisma
- (Inserte enfermedad potencialmente relacionada)

Esto es un diagnóstico 100 % profesional, y esperemos lo considere para poder seguir un posible tratamiento.

Texto agregado el 15-07-2015, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-07-2015 ya esta mas para allá que para acá. carlosb
15-07-2015 A la flauta!!! Este tipo estaba casi muerto cuando lo agarraron los médicos y ahora debe estar peor... DonSata
15-07-2015 uy uy uyyy filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]