TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatiMiau / Perdido en su laberinto. Parte II

[C:557899]

Las escaleras conducían a un mundo por explorar, todo lo anterior quedaba atrás, aquello debía ser un laberinto aunque el no lo supiera. Se perdía en ella, y ella en el. Acaso él al entrar sentiría que era un laberinto, al igual que ella. Las relucientes escaleras conducían a una habitación sofocante pero pudieron abrir una ventana y observar el paisaje de flores risueñas.

Ella se sentía mas joven de lo que era, o así quería verse, él se lo decía, con la cadencia de un sentimiento en su voz, al atravesar esa pared que se movió con un susurro. La ternura de él crecía como atado a un sentimiento y cuando la veía su mundo era bello. Un mundo en el que compartían sus emociones, sentires y alegrías. Ella era su mundo, su linda emoción, su bonito sentir y su dichosa alegría, y ella dejó caer ese muro moviendo la pared. Les esperaba un camino dulce.

El se perdía en el laberinto de la pasión de esos brazos abiertos, de esos besos dulces, le decía palabras muy bonitas, el tímido saludo se convirtió en fuego de pasión. Ella rozaba su alma a cada instante y la atrapaba con un sortilegio de amor que era una atracción irresistible para él. Iluminados por sus sonrisas, se amaban en la oscuridad, se deseaban a cada momento, se soñaban despiertos. En ese laberinto de tenue luz los colores salpicaban amor, se volvía todo fantástico, emocionante. Las sombras bailaban juguetonas al ritmo de un vals, y ellos bailaron y rieron. Podrían lastimarse con las espinas, pero no dejarían de intercambiarse rosas al compás de mordiditas en los labios. Los besos mas suaves tenían un efecto tranquilizante, tanta pasión por momentos sedada.

Y así subieron las escaleras, envueltos en una burbuja de amor, las ruinas de Beelitz quedaron atrás, y la nueva ensoñación se mostraba mas amena, aunque no veían nada en esa oscuridad, se sentían intensamente como locos enamorados jugando a perderse.

Caminaron de la mano y entraron a una habitación en penumbras, se abrazaron y tropezaron con una cama. Corazoncitos de colores flotaban sobre ella, y trincheras de espinas se levantaron alrededor hasta el techo. Así permanecieron acostados por un largo rato, y es que lo real se adueñaba de la escena. No deseaba que él se marchara, y él si lo intentara no podría, ni ella. La cadena que los unía era muy fuerte.

Su mundo, un mundo creado para el amor. Donde las horas, minutos y segundos de amor no terminaban nunca. Un amor constante y duradero. Una simetría perfecta de átomos amándose. De poros sudando amor, y amor desprendían las paredes de ese lugar.

Se palparon con la intensidad necesaria, quedaron pegados a sus cuerpos, y ella se sintió penetrada por la vastedad del universo, por una energía sobrenatural alucinante. Caricias suaves, besos tiernos, masajes de amor, todo eso se daban y mucho más. Y él se seguía perdiendo en ella, como un extraterrestre en las calles de la tierra. Los caminos de su corazón, recorrer su cuerpo lo conducían a una nuevo hogar que iba conociendo poco a poco.

Por ese sendero oscuro siguieron caminando, soñando estrellas y una luna de plata que los veía pasar. Ella sentía como él ya había anclado en ella y allí permanecería. Lo sentía en cada palpitación, en cada vena, en cada órgano.

En ese rojo siguieron jugando, alimentando ese impulso natural de loca alegría, columpiándose en la fantasía de noches voluptuosas. Los sentidos trastocados se comportaron caóticos. Y ella le decía que siguieran caminando por el laberinto del placer, perdidos en el sentimiento oscuro que se aclaraba lentamente, donde fantásticas criaturas cobraban vida, donde hadas multicolores los bendecían con su polen, y criaturas amorfas intentaban asustarlos, su realidad se pintaba del color del amor, y tan sumergidos en esa realidad podían observar como sus átomos se amaban, sus células y todo lo demás. El sueño mas bonito que no imaginaron soñar, el amor mas profundo como una invasión a los sentidos, la lealtad que no se romperá, la valentía de los enamorados, la tesitura de los astros alineados, el calor en la frialdad, la luz en las tinieblas, y así sintieron la claridad borrando la oscuridad, y ya podían ver sus pasos en el laberinto.

Parte 1 invierno/ parte 2 Natimiau / Parte 3 Serki

Texto agregado el 03-07-2015, y leído por 182 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
05-07-2015 a que despliegue de sentimientos en una narrativa muy buena SerKi
04-07-2015 voy a leer la primera parte seroma
04-07-2015 Gracias por esta hermosa continuación!!! Me gusto!!! Invierno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]