TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / separado...

[C:557136]

hace días que no escribo nada... el temporal del mundo ahoga mis escasas fuerzas... leo poco... mas laboro que nada y hago ejercicios... estuve enfermo... ahora estoy mejor y lleno de energía... me encanta escribirte... lo hago por pasión y amor... debo ser sincero, escribo para que me lean... que me lean un poco al menos...
he descubierto que leer es como escuchar una historia... si es real, cuanto mejor... uno se adhiere al mundo de quien escribe... tengo muchos libros por leer... pero leo poco...
he descubierto que hay algo más en la vida... como un espacio interior para escuchar y comulgar con lo que somos... y cuando estoy a punto de perder el control, una voz, que es la mía, habla tímidamente... me aconseja que siempre hay algo especial para mí... y que no es necesario embarrarme de aquello que hace daño al alma... que hay algo especial esperándome... y yo le creo...

Texto agregado el 13-06-2015, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-06-2015 Me encantó esta meditación y te dejo ***** Mayte2
15-06-2015 Hay que aparcar hasta que aclare alfacero
13-06-2015 Buena reflexión . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]