TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scheccid / NADIE Y NADA

[C:557105]

¡No!, no te deje de amar, es sólo este maldito orgullo que no quiere dar su brazo a torcer, es el maléfico cerebro cuestiona, son las nefastas verdades que insisten que aparecen las que no me dejan doblegarme, gritar que te amo con locura, que eres quién me agobia de solo imaginarte con alguien más.
¡No!, tampoco te he olvidado, pues mis labios aún en las noches pronuncian como letanía incansable tu nombre, mi corazón en cada latido pregunta por ti, y mis manos aún se extienden en la búsqueda constante de las tuyas...
¿De verdad piensas que te odio?, si no hago más que buscar la forma saber de ti, ayudarte, hacerte comprender que ninguna en este Universo podrá ofrecerte lo que yo...
Estoy jugando un duelo conmigo misma, entre el deber y el querer, entre lo paradójico de mi vida a tu lado, en la imposibilidad de alguna vez estar juntos, acepte tu presencia cargada de ausencia, acepte tus palabras de amor, huecas de todo sentimiento, acepte que no cambiaras y yo tampoco lo haré... Acepte el reto de conocerte y descubrí lo que siempre sospeche, un ser hermosamente egoísta, soberbio y manipulador...
Sé que no comprendes, y que debo comprender por los dos... Solo puedo decirte que acepte ser ese NADIE que a veces te sumerge en los silencios y muy a tu propio pesar deseas volver a tener y tú eres ese NADA que provoca mis tristezas y en ocasiones me roba un suspiro que denota la añoranza que tengo por tus labios...

Texto agregado el 11-06-2015, y leído por 144 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-06-2015 Me gusto el tema central tratado. Felicitaciones. 5* dfabro
11-06-2015 Me ha encantado muchísimo!! Que buen relato!! Tolo
11-06-2015 PD...Un Abrazo. gafer
11-06-2015 Aceptacion y entrega en tus letras. gafer
11-06-2015 Me gustó tu texto aunque opino que los dos actuais con egoísmo. Amar aunque no se sea correspondido es aceptar que quien amamos sea como ee sin reprocharle como es pues no es culpable de no amarnos como desearíamos que lo hiciese . autumn_cedar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]