TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arccloud / Una pradera de rosas

[C:557069]

Caminé por una pradera de rosas, pero las espinas olvidé. He bajado la mirada y mis pies sangrando vi.

No lo comprendo. Ella me pidió que la siguiese y he obedecido. ¿Por qué sangran mis pies?

He mirado atrás y en mi camino los poemas que le entregué tirados allí vi. Me he acerqué cojeando a ellos y rotas las hojas estaban. En ese momento, mis ojos en nubes se convirtieron y comenzó a llover. La gran lluvia seguía y no supe qué hacer; de repente, un gran dolor sentí: una espina en mi pecho se había clavado, pero ya era muy tarde. Pues, una herida mortal era y entre las rosas caí.

Las espinas de las hermosas rosas se clavaron en todo mi ser, al caer en aquella pradera, y el dolor comencé a sentir. En aquel segundo, moribundo lo supe: mientras más hermosas las rosas, más finas las espinas; no las has de sentir, pero se han de clavar en tu piel. Al frente miré para ayuda pedir a mi dama, pero ella había desaparecido en el horizonte. Allí solo quedé con la espina en el corazón, mientras la lluvia caía sin parar.

Texto agregado el 10-06-2015, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2015 Yo creo humildemente que uno nunca tiene que tranzar el dolor por ser querido. Muchos saludos. Legnais
10-06-2015 Por algo dicen que la vida no es un camino de rosas . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]