TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rimes / Beautiful

[C:556853]

Y entonces ella trató de cambiar cualquier detalle que pudiese hacer que él la reconociera entre la multitud, se cortó el cabello, perdió unos buenos kilos, y se empeñó en ser todo lo contrario a lo que él buscaba, se metió de lleno en el deporte y se buscó un trabajo de ayuda social, de esa desinteresada, sin hacer alarde de su trabajo a nadie para no perder el norte, y así se fue haciendo parte del paisaje, caminando en silencio, desapercibida, con la confianza de que el viento corría junto a ella y la dejaba degustar de los aromas de la mañana, té, leña y rocío, y por la tarde las palomitas de maíz del cine, y la comida casera de la dueña de la casa donde ahora vivía, y por las noches ese olor a limpio de sabanas recién cambiadas, la hacía descansar como antes; antes de él, de tantos te amo sepultados bajo sangre y sal.
Porque aveces en las noches sin luna su recuerdo viene a golpear la ventana, vago recuerdo que cada vez duele menos, cada vez menos.

Texto agregado el 04-06-2015, y leído por 127 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
05-06-2015 El tiempo, que todo lo cura, es el verdadero protagonista de tu relato.+++++ crazymouse
04-06-2015 Me encantó, que texto más decidor. Un abrazo dulce. gsap
04-06-2015 Ella luchó, eso es lo importante. girouette-
04-06-2015 Si, la idea de proponerse cambiar todo lo que pudiese atraerlo a su recuerdo y lograrlo me parece increíble de buena y de una gran fortaleza, para no estar reciclándose y autovictimizándose. 5* jdp
04-06-2015 ... y volver a ser.. me gustó tu texto. Un abrazo sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]