TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jose_concepcion / EL VIAJE A UN PAÍS LEJANO

[C:556825]

Una noche estaban todos reunidos con sus bultos y maletas preparadas. Estaba mi hermana y yo.

En el lugar donde estábamos era una mansión con muchas habitaciones para mujeres y hombres... Salí al patio y vi toda la gente preparada para el viaje y mi hermana también estaba lista, solo yo faltaba.

Mi hermana me dijo:

- José, ve y prepara tus bultos antes que nos deje el avión (solo la gente eran más de mil).

Iba aumentando el paso hacia mi habitación e hice todo lo que mi hermana me mandó. Casi no encontraba mi aposento de tan gran mansión que era la casa.

Cuando vuelvo y salgo, vi algo que volaba como si fuera un platillo volador, era cuadrado y muchos se montaron en el, era grande y cabían alrededor de más de 500 personas con sus maletas. Era abierto, que si llovía se mojaban y me quedé pensando que se podían caer.

Muchos otros se fueron en un auto volador, mi hermana, otros más y yo nos íbamos en un avión, sin embargo no encontrábamos el avión. Mi hermana y yo nos perdimos, cogimos otro rumbo donde habían gente extrañas que nos querían perseguir y agarrarnos, huimos y mientras huíamos uno de ellos sujetó a mi hermana fuertemente, yo me acerqué a él y le dije que la soltara, no hice ningún esfuerzo, ninguna fuerza para soltarla de las manos de aquel extraño.

Desde ese momento en adelante, sujete a mi hermana de la mano y jamas la solté hasta que encontramos el avión para ir al viaje.

Texto agregado el 03-06-2015, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-06-2015 Que lindo, que hasta en sueños cuidemos de nuestros hermanos. Imagino era el relato de algo que soñaste. Yo una vez soñé con un platillo volador cuadrado, pero era cerrado, no como el de tu relato. jdp
03-06-2015 Me ha gustado la idea y el mensaje pero la forma de redactarlo me ha parecido difusa . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]