TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KEILYSLINDA / ÁNGEL

[C:556798]





Ese reflejo tan extraño en su espejo, lo hacía sentir enojado, vivía con una mujer que no sabía siquiera su nombre, y que tampoco le interesaba saberlo, su habitación era su refugio, no se sentía a gusto en aquella casa, era tan extraña a él, que se sentía invadido en su privacidad, odiaba cada vez que aquella mujer llegaba a hablar con él, cuando le contaba historias de quien era él antes y que para él solo eran mentiras, esa no era su vida, él bloqueaba su mente, no le interesaba nada, si respiraba y seguía vivo era porque su cuerpo lo hacía por voluntad propia, no se bañaba, no se arreglaba solo pasaba horas sentado en su cama mirando una foto que estaba en su mesa de noche, de una mujer hermosa sonriente, que le producía tranquilidad y paz.
Aunque no sabía quién era ella, solo verla ahí era suficiente para seguir con su a veces miserable vida. Sus ojos no la reconocían pero su corazón la amaba y conocía cada detalle de esa mujer,
Sus días se volvían eternos mirando esa foto, y gracias a aquella foto su memoria empezaba a devolverle los recuerdos,
Ella se veía aun más bella en sus recuerdos, sonríe lo besa y le profesa el amor de todas las formas que conoce, su mirada ahora brilla sus labios sonríen y su cuerpo la recuerda, ella la razón de su vivir.
Pero sus recuerdos se contorsionan imágenes de dolor, rencor aparecen poco a poco, ella esa mujer que ama fue la causante de una tragedia esa noche el llego temprano a casa venia a darle una sorpresa a su amada esposa, la encontró en su cuarto …
En su cuarto, todas las imágenes de alegría y amor que habían compartido justo ahí como fue posible que le hiciera eso, no, no su cabeza se agitaba queriendo desvanecer ese recuerdo, era imposible; sus ojos llenos de lagrimas y de rabia, porque? Porque lo haría sin darle una explicación sin justificación…

Fue precisamente el día que encontró a su ángel ahorcada en su cuarto, sin ninguna nota de despedida, sin poder decirle adiós, sin un beso de despedida…
Ese día tomo la decisión de vivir nuevamente su vida luego de que sus recuerdos lo sacudieran y le dieran un motivo para salir de ese cuarto y saber que esa mujer que lo cuidaba era su madre siempre tan tierna se sintió un ruin ignorándola y odiándola. Pero a partir de ese día todo cambio.

Texto agregado el 03-06-2015, y leído por 260 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
04-06-2015 muy bueno keily!!! bien desarrollada la idea... SerKi
03-06-2015 me gustó muchoo y podría ser mas largo!!! NatiMiau
03-06-2015 comienza bien y está logrado, solo me desentonan los párrafos finales... como que algo falta seroma
03-06-2015 Buenas letras . autumn_cedar
03-06-2015 triste relato pero al mismo tiempo esperanzador, con todas sus imágenes, muy vividas. Me gusto mucho, felicitaciones. 5* dfabro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]