TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FerGuzCat / Sabes que lo lograré...

[C:556658]

Mis sentimientos hacia usted joven, son estúpidos y raros a la vez; son buenos y malos, brillantes y oscuros, limpios y perversos. Realmente soy consciente de todo lo que pueda suceder y también lo que no. Es precisamente por eso que ya quiero darle fin; darle fin a esta historia que nunca comenzó; fin a este incómodo sentir que día a día se fortalece, pero soy consecuente en lo que usted es y lo que yo soy; no niego que renacen los imposibles, las barreras, las mil y una cosas que impiden que una ilusión se origine de la manera más hermosa, usted llega y se va cuando quiere, mientras yo permanezco en su amor una y otra vez.

¿Sabe?, sinceramente tengo todas las intenciones posibles para olvidarlo por completo, pero no hay un "quién" por ahora que se interponga, pero si hay un "por qué" que lo hace firme siempre, la razón; y no es cualquier razón, es aquella que me limpia la vista, aquella razón fugaz que me envuelve en el coraje de poder mirarlo a los ojos algún día y decirle: ¡no!. Un no sentido, firme y contundente, que me llene de tranquilidad y paz en mi alma, para poder al fin arrancarlo de mi vida, desgarrarlo de mi cuerpo y mi mente. Yo no garantizo un olvido repentino, pero si garantizo un olvido lento, constante y seguro; un olvido perfectamente sentido, experimentado e interesante, más interesante que sus miradas fulminantes cuando usted jamás dirigió palabra alguna frente a mí...este olvido será suave, será vivido, por usted y yo, será sincero, igual que mis sentimientos. Quiero decirle que no estoy tratando de olvidarlo en este preciso momento, será difícil, engordaré con tanta ilusión que me he comido, pero usted sabe que lo lograré.

Con cariño,
La mujer que atraviesa sus ojos y llega profundamente a su alma con tan solo mirarlo, esa alma dulce, escondida en ese rudo caparazón-.

FerGuzCat, Bogotá-Colombia, 11 de Mayo del 2015.

Texto agregado el 31-05-2015, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]