TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vale2601 / AMOR ETERNO

[C:556588]

Hace mucho tiempo en la ciudad de Valledupar existió una pareja de amigos llamados Valeria y Alejandro, ellos dos eran muy amigos, y nunca dejarían de serlo pero Alejandro le guardaba un gran secreto a Valentina, su secreto era que él estaba enamorado de Valeria pero no se atrevía a confesarlo.
Un día Alejandro se decidió a contárselo, así que le dijo a Valeria que qué fuera a su casa a cenar, Valeria gustosa acepto. Al llegar a la casa de Alejandro, Valeria noto que la mama de Alejandro la miraba con desprecio, Valeria le pregunto a Alejandro que si su madre era celosa, Alejandro muy triste le confesó que sí, que a su mama no le gustaba que llevara mujeres a la casa…… paso una hora y Valeria y Alejandro pasaron a comer, mientras comían, los dos se miraban con un amor profundo. Al terminar la cena Alejandro se llevo a Valeria al patio y arrodillado le pidió a Valeria que fuera su novia… Valeria emocionada le dio que sí.
La madre de Alejandro los vio cuando se dieron un beso, la madre de Alejandro al darse cuenta que ya eran novios. Se juro a si misma que iba a hacer que Valeria desapareciera de sus vidas…..
Al pasar los meses Valeria se daba cuenta que la madre de Alejandro no le iba a dejar el camino fácil…
Después de 3 meses la madre de Alejandro seguía haciéndole la vida imposible a Valeria, pero Valeria seguía firme en su relación, y tanto amaba a Alejandro que aguanto todo y nunca se separo de el…. Nunca se rindió y un día Alejandro le pidió matrimonia a Valeria y se casaron.
Tuvieron hijos, una mascota, una linda casa, todo lo que necesitaban para ser felices….
Años después de casarse Valeria enfermo gravemente, cuando Alejandro se entero, se quedo destrozado, pero los años en los que Valeria estuvo enferma nunca demostró su tristeza, siempre se mostro firme ante ella…..
Valeria estuvo tres años sufriendo en un hospital hasta que un día milagrosamente mejoro y volvió a casa. Al llegar a casa se durmió con su esposo agarrados de la mano y durmieron eternamente, muchos se preguntaron ¿Pr que murió Alejandro?, los médicos dicen que Alejandro había tenido un infarto, pero el lado positivo de todo esto fue que murieron felices, mucho después de su muerte la madre de Alejandro se arrepintió de todo el daño que le causo a Valeria…..
Aunque……fue un poco tarde para arrepentirse y para pedir perdón.

Texto agregado el 29-05-2015, y leído por 148 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-05-2015 Continua escribiendo.Te recomiendo la lectura,para que vayas puliendo tu redaccion.Un Abrazo. gafer
29-05-2015 coincido con autumn seroma
29-05-2015 Creo que la base de la historia es buena pero su desarrollo no me convence . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]