TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agvies / bolo existencialista

[C:556470]

Son 5, en total son 5, los padres, dos hermanas, y el pequeño. Un enano del demonio. Pequeña criatura despiadada. El delito de muchos infantes, ser naturalmente, niños. No nos damos cuenta, es que la bola va tan rápido que nos mareamos, estamos muy creído en aquello de la obligación y la norma que se nos durmió el amor, no obstante como toda bestia que descansa siempre hay algo que la hará despertar. La pared cuenta historias, grita, llora en penumbra, miedo. Los muebles rasgan la baldosa, como la mala nota de un violín desafinado. Ese querer disimular el grito, el no querer hacer nada que enoje, el no poder ser simplemente niño. Una nave viene de tanto en tanto y le da descanso, con sus luces rojas y azules, esas que vienen bailando, tomadas de la mano, girando. Son dos sus tripulantes, el capitán y un primer oficial, es el segundo quien lo alza en brazos, su héroe. Ya en la nave nodriza, el doctor revisa sus heridas, no es fácil ser niño en aquel planeta. La tripulación consternada demanda la presencia del más alto rango. El juez, que sea él quien dictamine el futuro próximo del pequeño soldado, y de que esto no se repita. Muchas paredes han de contar cuentos similares, el mundo está plagado de adultos sin control, hombres que no fueron niños bestias sin domar. El sistema escupe pueblo, deja migajas de humanidad en el mantel de la vida, deja lo que a otros le da bronca, esos, los que no se definen ni por ser ni por tener solo por estar y no producir. Y los que sienten bronca, los que sienten usurpado su preciado castillo de naipes, sistema en continua expansión, también se embeben en los néctares de la desdicha, también son gritos, son rabia, son gesta en la miseria de su semilla. Nadie es libre en mundo que clasifica a sus hombres en niveles, en que las metas son simples quimeras existencialistas definidas por el mercado. Triste es ser el cultivo de las corporaciones que dividen y administran nuestras míseras monedas, ser el alimento de los órdenes mundiales, los macaquitos en la maqueta de una criatura caprichosa.

Texto agregado el 26-05-2015, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-06-2015 Tus letras reflejan la tridte realidad de nuestra sociedad. esclavo_moderno
26-05-2015 Crudo y realista retrato de la sociedad . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]