TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / prosa poétiaca

[C:556121]

ya de mañana y los cielos brillan como debe ser... mis manos suelen coger cuanto aprecia y mis pensamientos urgen por un cielo cercano... por ello siento que algo hermoso sucede... puede que el creador esté en un cuerpo humano, pero, puede que esté en cada ser humano y el único que no se percata suelo ser yo...
Pasan las vísperas de las despedidas y saltan alegremente las ínfulas de cada sueño... las personas se aman sin saberlo... disfrazan sus sentimientos en regalos de carne y sonrisas... suelen ser derivados de la ausencia de cada cosa... y por ello hay más de oscuridad que de claridad en un día de sol...
Mi hermano está muy lejos... mi madre también... mi alma grita por beber algo más que lo real... y siento que debo de vivir en paz... a pesar de que mi cuerpo se hace más y más viejo...
Ya con mis manos llenas de heridas y mi alma toda cerca de la respiración, siento que bebo de las aguas del silencio y escucho los latidos del creador, a punto de brotar desde dentro del fondo de mí ser total...

Texto agregado el 17-05-2015, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-05-2015 Muy bellamente expresado.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]