TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SerKi / Híbridos

[C:555914]

Encendí el portátil y abrí mi bandeja de entrada, recibí un correo electrónico de mi amigo Tom, al que hace tiempo no veo, desde que se instaló en Las Vegas, no me asombró recibir un mail suyo seguramente invitándome a pasear y hacer sonreír mi espíritu lúdico en el casino. El mail decía:
Hola, espero que hayas pasado bien las fiestas, desde entonces, en cambio, yo, más allá de algunas preocupaciones personales me he mudado a otra zona de Nevada, y remodelar mi hogar, y es por esto que te necesito, ya que sé que eres ingeniero, quizá podría consultar con un arquitecto, lo cierto es que confío en ti. Así que si tienes días libres, yo te pago los pasajes y te vienes, ¿Qué dices? Espero contestación. ¡Un abrazo hasta el infinito!
Me resultaba tentadora la idea de un viaje, que al fin de cuentas sería de placer, así lo pensaba, pero necesitaba convencer a mi mujer.
-Ceci, ¿estás despierta?
-Si amor, ¿qué?
-¿Sabes? Me surgió la posibilidad de un negocio que sin dudas nos va a aportar dinero y más estabilidad.
-¿De qué se trata?
-¿Te acuerdas de Tom? Me invitó a ir a Nevada como ingeniero para asesorarlo en un trabajo importante.
-¿Tom? ¿Nevada? La última vez que fuiste te la pasaste en el casino. Ni lo sueñes.
-Amor
-Tema terminado.
Me acosté a dormir, pensando que le diría al día siguiente, no podía quedarme de brazos cruzados y desperdiciar una oportunidad así.
-Buen día amor, te hice el desayuno.
-Gracias amor.
-¿Trabajas hoy?
-Pedí unos días en la jefatura. Podremos estar juntos y hacer cosas ricas.
-Si amor, mira… lo pensé bien y creo que iré.
-Amor…está bien, pero iré contigo.
Entre ir con ella y no ir, prefería ir con ella, después de todo, serían unos días y volveríamos.
Aeropuerto. 15 p.m
-¿Tenés los pasajes?
-Si ya los recogí, vamos por nuestro avión.
Dormí durante todo el viaje, aunque me sentí incómodo porque tuve un sueño extraño, en el sueño era perseguido por unas extrañas criaturas que no parecían humanas.
Ya en Nevada mi amigo Tom me recibió cordialmente con un abrazo afectuoso y nos dirigimos hacia su hogar.
-Sírvete una copa amigo, mañana iremos.
-¿A dónde iremos?
-Mañana será un día largo, te llevaré a hacer tu trabajo, pero iremos solos, no le digas a tu mujer.
Tomamos unos tragos y me fui a descansar, mi mujer dormía como un bebé.
Desperté muy temprano por la mañana y salí sin hacer ruido de mi habitación, Tom apurado, me dijo vamos al coche, subimos y arrancó. No sabía a dónde íbamos, y permanecí en silencio contemplando las dunas del desierto. Mi amigo se mostraba animado y me hablaba de sus aventuras en el Himalaya. Por alguna razón que desconozco me quedé dormido, y cuando abrí los ojos me quedé de piedra al ver un uniformado de mi lado de la ventanilla. Tom murmuró unas palabras que no alcancé a escuchar y el coche siguió avanzando, recorrimos unos metros y el coche descendió por una pista, no dije una palabra, mientras avanzábamos a toda velocidad. Cuando bajamos dije: ¿Dónde estamos? Tom me invitó a que le siguiese.
Entramos a una sala, Tom encendió las luces, en ella había una mesa en su centro con muchos cuerpos acostados todos parecían el mismo, y Tom dijo: son los Calvin Klein del futuro, y mira allá –dijo y señaló otra mesa: esas son las Barbies del futuro. Entiendo Tom –dije ¿pero dónde estamos?
-¡Silencio! Te mostraré algo, ven.
Entramos a otra sala, -muy iluminada- donde había un cuerpo, mis ojos se abrieron como platos al ver que ese bicho no se parecía a un humano, y cuando lo toqué mis sospechas se hicieron más ciertas aún, mis dedos quedaron pegajosos y con una sustancia verde agridulce.
-Es el nuevo modelo, hijo de dos modelos macho alfa y hembra alfa, con la misma sustancia y composición genética nacidos en este planeta. En un futuro no muy lejano se dedicarán a recorrer el planeta en busca de descendientes, así como lo ves este modelo puede ser programado para cantar, para pintar, bailar, trabajar, lo que tú quieras, su cuerpo desprende una sustancia que le permite cambiar de forma y que lo veas igual a un humano. Es capaz de aparearse con una humana y procrear al igual que tú y yo, con la diferencia de que cuando el espermatozoide de este ser fecunda al óvulo la dejará embarazada de cuatrillizos. Y como este hay otros modelos, este es el más avanzado, pero tenemos que dan un hijo, dos y tres. Ven sígueme.
Fuimos a otra sala y Tom se sentó frente a la computadora. Aquí es donde trabajo –dijo. Estamos esperando que vengan más, el satélite hace tiempo está buscando contactarse con ellos y las señales que nos llegan de Arecibo. Hace tiempo cayó una nave en Roswell, como sabrás, y aún tenemos el cuerpo de su tripulante en el Hangar 18, pero ese no puede procrear ya que está muerto. Estudiamos sus tejidos celulares y descubrimos que son muy resistentes, incluso encontramos titanio en su interior, como si alguien se lo hubiera introducido a propósito. Hay más, era un chip de titanio y en él había un código genético que nunca habíamos visto antes. ¿Te imaginas lo que será la tierra en el futuro? Estos seres también son capaces de viajar por el tiempo y el espacio a través de los agujeros de gusano. Descubrimos que una nave que se estrelló hace diez años con dos tripulantes alienígenas vino de Andrómeda. Te preguntarás por qué te cuento esto a ti, y es por que como ingeniero quiero que me ayudes en la construcción de un nuevo hangar y tú eres mi hombre de confianza, debido a tu experiencia laboral intachable, y te he hecho entrar aquí como asesor militar de tecnología ultra-secreta. Yo aquí trabajo como jefe en los hangares, al mando del desarrollo de nuevas tecnologías y supervisor de los experimentos. En uno de estos experimentos hemos descubierto que en el futuro solo unos pocos hombres quedarán vivos y podrán procrear, estos hombres podrán copular con mujeres extraterrestres capaz de dar a luz crías a por montones y más que cualquier hembra humana, esto no quiere decir que las mujeres terrícolas no podrán, sino que estarán sometidas por los machos extraterrestres y muchas veces sus hijos serán híbridos.
-¿Y cómo puedo ayudarte yo?
-En la construcción de un hangar donde se llevarán a cabo las primeras cópulas entre humanos y extraterrestres y usaremos tecnología de avanzada, además me ayudarás a revisar las naves aliens que se cayeron y caen a diario y las que vienen en camino, además de ayudarme con nuestro modelo procreador, el prototipo que te mostré capaz de dar a luz cuatrillizos con lo que le he inyectado. Como comprenderás esta información es muy sensible y altamente secreta, así que sería mejor que no se entere tu mujer policía ni nadie.
-Bueno, ya me he enterado, aquí estoy, me escondí en el baúl del coche, ¿no se dieron cuenta no?
-Vamos al otro hangar, síganme… si Dios quiere, construiremos un hangar pero lejos de la base, mientras vengan.
Mi mujer y yo entramos a una sala tenuemente iluminada, ella me miro y dijo: ¿Qué es esto? En ese momento Tom sacó un arma y nos dijo que nos acostáramos o nos mataría. Sin dudarlo me acosté, mi mujer hizo lo mismo. Tom apretó un botón y quedamos inmóviles. Tom me inyectó un líquido verde en mi brazo, y otro a mi mujer.
-Lo siento amigo, es por el bien de la raza humana y la raza estelar, espero algún día comprendas y me perdones.
-¿Qué has hecho? –grité.
Entonces nos desató, pero ni mi mujer ni yo teníamos fuerzas y nos metió a una cápsula cuya puerta se sellaba y del suelo salía un humo blanco. Me sentía muy excitado y mi mujer igual. Ahí van a copular, y tu mujer quedará embarazada, te he inyectado sangre extraterrestre a ti, no sé cuánto durará el efecto transformador, no puedo asegurar que seas un marciano el resto de tu vida, y a tu mujer le inyecté un afrodisíaco y una sustancia que la ayudará a quedar embarazada, en cinco minutos hará efecto y los hijos que tengan serán híbridos.
Siete años después.
-Amor cuando encontramos aquel maletín…
-¿Qué maletín?
-Tom encontró un maletín que perdieron dos hombres en el área 51, y compartió su información conmigo, me pidió que lo ayude en cuestiones militares referidas a tecnología ovni y que gracias a esa información había descubierto como ambas razas cohabitarían en el presente y el futuro, me temo que ya ha comenzado y pronto veremos los frutos de los experimentos, pero no sabía que me usaría para tales fines…
-No es tu culpa, somos felices, mira a tus hijos jugando en el jardín de nuestro hogar.

Texto agregado el 12-05-2015, y leído por 232 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-05-2015 Aunque no soy muy aficionada a la ciencia ficción, te diré que este cuento me resultó muy dinámico y ameno de leer. jdp
13-05-2015 Me encanto, excelente cuento :) Invierno
13-05-2015 bueno bueno muy bueno KEILYSLINDA
12-05-2015 bueeeinisiimoo NatiMiau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]