TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KEILYSLINDA / ANDRES

[C:555901]

Una gran turbulencia lo envolvió dejándolo totalmente indefenso, el avión giro tantas veces que Andrés perdió el conocimiento, cuando despertó se encontraba en un cuarto, confundido herido y algo adolorido, sus ideas estaban confusas, no recordaba bien que le había sucedido, cuando entro una hermosa mujer y al verlo despierto sonrío y salió corriendo a darle aviso a alguien, llegaron siete mujeres más a verle. Le preguntaron si sabía que le había sucedido y él solo dijo que no podía recordar bien como llego ahí pero que necesitaba salir a darse cuenta del avión en que venía, era indispensable que cumpliera con la misión que le habían encargado.
En ese instante hizo el intento de levantarse pero el dolor no lo dejo hacerlo, la mujer con más edad se le acerco y le dijo que no podía levantarse por que tenia múltiples fracturas en el cuerpo, que estaban esperando que el despertara para curarlo, el lanzo un grito de dolor y desesperación porque debía salir inmediatamente a terminar su tarea, y con sus fracturas no iba a poder hacerlo.
Ana saco una pomada que le unto en todo el cuerpo desnudo; y él no se había dado cuenta, todas las mujeres tenían sus ojos posados en el, sintió un poco de vergüenza y su rostro se sonrojo, No te preocupes en unos minutos podrás levantarte y el dolor se habrá ido, le dijo que además seria un hombre más fuerte y atractivo para las mujeres.
Pero que lo único que no podría hacer era irse, porque a partir de ese momento tendría una nueva misión y esta era más importante que la que había dejado de hacer.
El enfureció por esta noticia, pregunto por qué no podría irse, Ana termino de untarle la pomada, y le ordeno que se levantara, Andrés lo hizo con un poco de miedo, pero pudo hacerlo y al mirarse su cuerpo ahora era más corpulento sus piernas más fuertes, solicito ropa pues no podría andar desnudo, la cual le trajeron de inmediato muy a pesar de aquellas que lo observaban como si estuvieran en un éxtasis, en ese instante Ana le informo que no podría irse porque desde hacía 20 años más exactamente en el año 2120 los hombres murieron de forma extraña uno a uno y los que pudieron salvarse eran los más viejos, y que desde entonces solo nacieron unos 200 hombres en todo el mundo, que son los encargados de hacer la repoblación.
Andrés estaba en shock, como que estaba en el año 2140?, no podía ser si esta mañana cuando se levanto era el año 2040, y recordó que había sido absorbido por el famoso triangulo de las bermudas, creyó que estaba muerto en coma o en un mal sueño, pero era cierto todo lo que esta mujer le estaba contando, ahí el comprendió porque lo miraban de esa forma.
Andrés lamento no haberle dicho a sus amigos que lo acompañaran, como cumpliría con esta misión?…
Lo llevaron a un cuarto de forma inmediata le llevaron comida y agua y de una vez le dieron un listado de las mujeres a las que debía hacerle el amor, miro la lista y eran unas 100 mujeres a lo que pensó que era una broma…
Andrés vive encerrado en una habitación haciéndole el amor a cualquier mujer que atraviese la puerta, se le nota muchas veces agotado, caso en el cual llegan a echarle la pomada que parece que le devuelve las fuerzas y el deseo sexual, extraña sus días tranquilos en casa junto a su familia viendo televisión, pero jamás regresara ahora es solo un instrumento para salvar el mundo… y el que odia a los que se las dan de héroes le toco serlo sin remedio…

Texto agregado el 12-05-2015, y leído por 176 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-05-2015 que viva la reproducción jajaja mee encantó NatiMiau
12-05-2015 te ha quedado bieen :) SerKi
12-05-2015 Todo sea por salvar a la humanidad.Si necesitas una mano,o más bien un empujón,dímelo.UN ABRAZO. GAFER
12-05-2015 Sin palabras! muy divertido! excelente!!! Invierno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]