TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos parte 25

[C:555567]

Dos mundos parte 25

La relación entre Álvaro e Isabela era muy fuerte. Y la de Ángel y Tania también.
-¡Álvaro! – le gritó Isabela al verlo.
-¿qué pasa? – le pregunta el.
-me siento terrible – le dice ella llorando en su hombro.
-¡cálmate! Todo está bien.
-mi tía Constanza conoce a Brígida. Dice que son amigas desde hace muchos años.
-¿qué dices? – pregunta Álvaro.
-si. Abrázame por favor necesito estar con alguien.
Y para Álvaro era un manjar estar con una mujer más joven que su esposa. Sin duda alguna pasaron la noche juntos.
-me voy a divorciar. Ayer Marta mi aun esposa me mandó los papales del divorcio. Ya los firmé solo falta que el abogado haga su trabajo y que nos cite para firmar y quedar divorciados.
-¿y eso cuanto va a tardar? – pregunta Isabela
-no lo sé. Tal vez un mes. ¿Qué piensas hacer con respecto con lo que está pasando con tu ex?
-tengo que arreglar las cosas con él. Aunque ya no somos novios tengo que solucionar esto. Espero que no reaccione de la misma manera que la vez anterior.
-ojala. Y si lo hace el parto la cara. Ya sabes, por ti yo haría lo que sea. – le presume Álvaro.
Brígida y Constanza se frecuentaban más y hablaban de sus vidas.
-¿y que fue de tu hija? – pregunta Brígida.
-la última vez que la vi fue hace 10 años, tenía 20 cuando la vi. Me dijo que no me quería ver porque dejé a su padre.
-¿y que fue de él?
-murió. Hace 4 años murió, tenía cirrosis. Nada se pudo hacer, yo me enteré por medio de una prima de él, porque Tania no me avisó.
-siento lo de tu esposo y también lo de tu hija. Cambiando de tema ¿Dónde fue que viste a Sofía?
-la vi en una tienda de autoservicio a las afueras de la cuidad. – dice Brígida.
-quiero verla. Aunque sea de lejos.
Fueron a esa tienda donde la vieron en su descanso.
-¿es ella? – pregunta Constanza.
-si es la de pantalón azul – responde Brígida.
-todos la creen muerta.
-si. Eso fue lo mismo que yo sabía. – Sofía platicaba con el personal de la tienda cuando se acercó a ella una persona.
-oye, ¿que esa no es tu hija? – pregunta Brígida.
-¿Tania? ¡Que hace platicando con Sofía!- exclama Constanza sorprendida.
-en pocas palabras, la exnovia de mi hijo es prima de su peor enemiga – soluciona Brígida.
Tania es hija de Constanza. Tania se fue a vivir con su padre porque decía que Constanza no la comprendía y se fueron a vivir a otro estado. Pero él nunca la atendió y una de sus mejores amigas es Sofía, la que todos creían muerta. Cuando Brígida estaba embarazada, se moría de celos de ver a Raúl junto a Brígida. Desde siempre estuvo enamorado de él. Se hizo pasar por muerta por deber dinero a Héctor el padre de Isabela.
Continuara…

Texto agregado el 05-05-2015, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2015 Quiero leer el próximo porque la verdad es que este me dejó medio enredada***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]