TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Deseo de una noche de Lluvia

[C:555056]

Era una tierna y oscura noche de lluvia, sola en su habitación con ganas de sexo desenfrenado acompañado de copas de vino y buena compañía.

Con las ganas y el deseo solo de compañía una copa de vino y un par de películas románticas que hacían juego con pensamientos de anhelos.

Fue esa noche donde las ganas fueron fuertes y el deseo intenso, ella dispuesta a satisfacer sus ganas con su propio ser, dio marcha a la imaginación donde habitaba un chico apuesto bien parecido ojos café piel blanca tatuado con un dragón en su espalda y una estrella en su pecho con músculos , complexión delgada, entre cabello corto y media barba lleno de seguridad dispuesto hacer todo por ella esa noche.

Entre besos y jadeos fue desbordando su pasión entre gotas de sudor por sus bruscos movimientos su sexo como volcán apunto de estallar sus senos como montañas dando placer en su recorrido, ese chico de su mente consumía sus latidos apretando sus sabanas se dejo ir en orgasmos, encontrándose agotada entre sudores en la cama, que entre cansancio se dormía..!

Texto agregado el 22-04-2015, y leído por 140 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
23-04-2015 Es que sabes...hay quien dice que nadie se ama más que uno a si mismo. Valiente (y real) escrito. Te felicito.+++++ crazymouse
23-04-2015 Sicalípticas letras :) . autumn_cedar
23-04-2015 con mas vino, todo es más ! riosdevino
23-04-2015 hermosa forma de conciliar el sueño.... seroma
23-04-2015 Me encantó!!! MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]