TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos parte 23

[C:554985]

Dos mundos parte 23

En el hospital Ángel atendía a Héctor y le contaba cosas que no eran.
-te voy a recetar nuevos medicamento – le recomienda Ángel.
-¿nuevos? ¿No es suficiente con los que ya me mandaste?
-no. Necesitas otros. Son un poco caros
-es que no tengo dinero
-¿tu hija no te da dinero? – le pregunta Ángel.
-no. Me tiene en completo abandono. – miente Héctor
-que cruel es ella. – dice Ángel. Creía todo lo que le decían.
-pues sí. Tal vez sea porque tiene otros gastos.
-eso no es justificación. – se queja Ángel.
Constanza hermana de Carmina quiere a Isabela como si fuera su hija y se preocupa por ella.
-hija. Tenía más de seis meses de no verte. – le dice Constanza a Isabela.
-si lo sé pero no tenía tiempo de venir.
-¿qué es lo que te pasa? Te veo triste.
-lo estoy. En estos meses me han pasado muchas cosas. Primero, tengo o tenía novio
-¿cómo está eso? – pregunta la tía.
-conocí al hijo de un amigo del gimnasio, que no me trató bien la primera vez que lo vi. Pero días después me pidió disculpas, empezamos a salir pero nunca formalizamos. Fuimos novio.
-¿fueron novios? ¿Qué pasó?
-resultó que en el trabajo llegó una maestra nueva en lugar de Noé y ella es una buena mujer. Pero la casualidad y el gran problema fue que ella es mamá de Ángel el que era mi novio. Ellos pensaban que se había ido con un hombre pero no fue así.
-¿qué pasó con ella?
-estuvo en la cárcel. Yo no dije nada, pero llegó una amiguita de Ángel y yo pienso que esa tal Tania le contó cosas que no son. Ángel se enteró de la verdad y ahora no me quiere ver. Tiene un mes que no sé nada de él.
-hija. Lo que me estas contando es muy fuerte. En realidad ese hombre no te quería. Le da la razón a una mujer que tiene mala intenciones con él.
-si lo sé. Pero tengo otra noticia.
-¿cual? – pregunta Constanza.
-volví a ver a Álvaro.
-¿que? ¿Pero cómo que volviste a ver? – le pregunta Constanza.
-si. Lo vi en el banco. Y nos hemos estado frecuentando.
-¿no entendiste la lección? Hija, perdón que te diga esto, pero te metiste con un hombre mayor que tú, casado y siendo tú, menor de edad.
-lo sé. Pero en estos momento me hace falta que alguien me escuche.
-¡¡pues aquí estoy!! Para escucharte. No tenías que refugiarte en los brazos de ese hombre otra vez.
-lo sé pero no tenía otra alternativa. – le responde Isabela.
-y bien ¿qué ha pasado entre los dos? – Constanza pregunta muy enojada.
-si. Tía él se queda a dormir los viernes en mi casa. Y pasamos la noche juntos
-¡estas mal! – le reclama Constanza
-lo sé. – dice Isabela. ¿Me vas a juzgar?
-no Hija. Solo te hago ver tu error.
-sabes que enamore perdidamente de él. – se defiende Isabela
-pero eso fue lo que te trajo problemas y una expulsión de la escuela. ¿Lo recuerdas?
-si. Pero eso quedó en el olvido.
-¡ay hija! Y a todo esto ¿Cómo se llama la supuesta mamá de tu exnovio?
-se llama Brígida Texier
-¿como?
-Brígida Texier ¿la conoces?
-pues el apellido no es común. Tuve una amiga hace muchos años que se llamaba así. Pero la dejé de ver porque desapareció poco tiempo de ser mamá.
-¡esto es ya es demasiado para mí! – dijo Isabela.
Continuara…

Texto agregado el 21-04-2015, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-05-2015 Que bueno se pone esto. Me encanta***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]