TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amal / 10 de abril 2015

[C:554793]

Jugaba a tener gustos o intereses, perdia se daba cuenta. De ingenua creyo q era agradable, la alarma del bs dias, la campana del colegio o la de la iglesia. Apartarse intelectualmente le era facil, siempre encontraba algun argumento para hacerse la q aqui naa pasa la q no naa si la educacion es primordial. Pero le aburria las puertas cerradas, la obediencia a la autoridad, observaba desganada, la monotonia eran cadenas. Pasaron decadas y esa niña ya mujer pasaba por alto las mismas sensaciones, no es sincera ni consecuente, luchar por no luchar, acomodaba las cadenas pretendiendo desafiarse. Libertad era compostura, autoconvencerse de q es la vida q toco, ser parte de una cultura y no sentirse parte de nada. Si escribieramos todas las contradicciones de seguro hago un libro, toco ser letrada no?. Busqueda de sentidos, algo se inventara para una decada mas alla ver quienes fuimos? Como si de un ella inmortal se tratara.. pasar ver el tiempo....

Texto agregado el 16-04-2015, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]