TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amal / 8 de marzo Rabia dia de la mujer...

[C:554786]

Rabia; es lo q da al mirar noticias de facebook, desde cuando q importa el dia de la mujer, el "dia de" algo tan extranjero. Agradezco recordar q es por mujeres q fueron matadas. Pero tan comercial q se ha vuelto. Quien es esa china q se supone es mujer, es un monito aninao, la mujer una invencion, es una nińita con ojos de mentira, ojos de huevo frito. El año pasao un tarado despues de hacer cadena en su face se le ocurre decirme por wsap feliz dia" yo le dije loco ya hiciste cadena. No sabes naa de mi y me dices eso, q huevada mas falsa. Hipocrecias sociales. Y otros pq no hay "dia del honbre?" cacha el tamaño de estupidez. Si quieres decirle a alguien q es inportante no esperes un puto dia. Anda y preguntale como esta cuando te nasca. No hay nada mas forzoso q seguir la corriente de un mundo de arrogancia y sinsentidos. Mundo de mentes con falta de critica. Me importa un pico el dia de la mujer (pa integrar en la chuchada a ambos generos)!!!!!!!

Texto agregado el 16-04-2015, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]