TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vickiza / Mientras dormías...

[C:55473]

No mercy, esta vez no será así - cerró de un portazo Zaul.
Intentó huir de la realidad, escapar de sus emociones, ahogar de una buena vez los malditos sentimientos. Tomó una rama y en la arena marcó sus frustaciones y deseos: "Maldito amor creado para cercenar mis ganas de vivir, escasa sensación que escurre y se cuela en mi interior".
No puedo permitir que esta mujer me siga engañando... por qué me dijo que me quería?? y está revolcándose con otro.... - pensaba llorando Zaul...

Algunos años atrás... Zaul y Mercy, eran los mejores amigos que el dolor puede crear.
Se divertían jugando con otro grupo de adolescentes de menor edad, pero igual de maduros, en fin, esto se puede esperar de un grupo de niños criados y educados por las calles nocturnas de Cuenca, una vieja ciudad ubicada entre los limites de Ecuador y Colombia.
Tenían su política, sus reglas y la Extraña habilidad para privar a otros de pertenencias, para sobrevivir.
Vivían en la calle, hasta que en sus vidas gracias a Dios, entró Rhaul, hombre amable con una pequeña familia que les acogió, brindándoles cariño, techo y comida.
Rita, la más pequeña y vivaz, aceptó de buen modo que nada es gratis en la vida al igual que Mercy, aunque ella si sufrió un poco más.
Volviendo al presente:
- Por qué?, porque estás aquí??
-Zaul, por favor, escúchame... por mi dios que se la tenia prometida...
- Por favor... tú que sabes de dios!... por qué me haces est.. - interrumpió Mercy - - No de por gusto te seguí, vos me importas mucho, déjame explicarte que no, que no tengo perdón pero si un motivo.
- aléjate, que ya daño suficiente por hoy tengo, sabes como yo te amo... y mira de que modo me has pagado, a esto le llamas superar?, no llores, ya no te creo- Reclamaba Zaul de pie, tratando de alejar la mirada de ella, de su largo cabello negro, con el cual muchas noches soñó y acarició... - pero que... que rayos tienes en la espalda??, vamos dáte vuelta...- preguntó con la mirada y los sentimientos desencajados...
...Su mirada se turbó, era sangre. - Déjame matarlo...- se abrió pesados pasos entre la arena y las palmeras... ella corría detrás de él, - no, por favor, no vayas, suplicaba - - Pero que coño!, maldita bastarda!, ahora entiendo muy bien... - por favor Zaul, escúchame, escucha mi dolor...

Volviendo al pasado: Rita y Zaul, ustedes son los mejores amigos que tengo!, yo no sé nada de matemáticas, es más, esa palabra la escuché una vez cuando tenia nueve en una conversación de dos niños en el parque, pero sin embargo sé de los placeres de la vida y también sé lo que es el dolor y la amnegación. - "Mercy, siempre te veré como mi hermanita menor... y a tú también Rita, las quiero, y siempre oraré por ustedes", y así se fundieron en un eterno abrazo los tres mejores amigos que solo ese día existió.
..........
... Zaul... no!... -gritaba y corría Mercy-...- Yo te amo a tí, ahora podremos ser felices -
- Basta ya!, exclamó cuando al fin llegó a ese cuarto de hotel, anclado en el final de la nada...
El olor a muerte era evidente... las miradas de estos se cruzaron... la perilla fue lentamente cediendo... - pe... p..ero por dios....??, Mercy... lo mataste.... - Esta lo empujó con todas sus fuerzas, el cayó de rodillas...
- Te lo intenté explicar... - No tienes nada que explicar, no diré nada... sólo dejame salir... a las buenas... - masculló el hombre asustado, levantándose de una
- El abusaba de mi, y eso no me importó...
- No inventes cosas, Rhaul era tan bueno como dios... él nos acogió, desde pequeños... y nos dió buena protección...
- Y bajo qué precio???... tu inocencia no lo permitió ver... siéntate y no hables, tengo que decirte algunas cosas, para poder desaparecer de tu vida.
- no dijo nada..... ella comenzó... - El no era tan bueno... el era mi padre, sabes??, él me lo confesó, trás años de su abuso, pero sabes lo que realmente me hirió, no fue que me vendiera a sus amigos, ni que en veces me forzara en frente de sus amigos los borrachines que me hacian cosas tan inhumanas,,,fue ver que poco a poco el brillo de Rita se fue opacando... y este maldito - quebró su voz - ni siquiera respetó la enfermedad de ella, en su lecho de muerte, abusó una y otra vez de mi hermana...
Cuando te premiaban y te enviaban a la casa de la "tia sandy" yo lloraba... y ahogaba mis penas en las drogas... de las que creiste que dejé...
Poco a poco la marihuana,,, me abandonó, ya no tenia plata ni acceso a ella, entonces, ese animal, cambiaba drogas por horas de abuso y de castigo...
Fue cuando, tú me defendiste, de ese patán de la esquina que me golpeaba, que empezé a verte como más que un hermano, y aunque nunca me has besado, yo te he soñado muchas veces, tus manos torpes sobre mi cuerpo de mujerzuela...
Esto fue un saldo de cuentas, y si quieres, por favor, vete,,, pero no me niegues un beso.. para calmar esta sed de amor eterno que tengo.
- Perdóname por ser tan bruto...- nunca lo sospeché - chilló, llorando amargamente - pateando el esquelético cuerpo del que en vida fue un maldito animal- ... -Sean como sean las cosas... aunque creas que eres una mujerzuela... tienes la mirada encantadora de una chiquilla asustada... siempre deseé escuchar algo lindo de tu boca, pero basta mi niña, tenemos que huir, cambia esas ropas, yo sé donde él guardaba el dinero...

La habitación gélida, afuera en las calles el carro de un regordete policía, mientras que otro torpe pide refuerzos para proceder al levantamiento del obciso...
... Y en la oscuridad de la noche, dos cuerpos, abrazados, LLoran y rien al encontrar el verdadero significado del amor que todo lo pasa, y que todo soporta, el amor al prójimo, el amor de pareja... gimen de placer que sólo el dolor puede crear...
Y cuando llega la mañana... vemos dos animales, sin ropa, sedientos de besos, sedientos de cariño y afecto... comiendo a bocanazos de esa fruta bendita.

Texto agregado el 03-09-2004, y leído por 213 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2008 Bella la historia, me hizo suspirar!... Arriba el amor del bueno, el que te hace soñar!!! Elizabell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]