TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos parte 22

[C:554639]

Dos mundos parte 22

Para Tania esto era lo mejor que le había pasado. En una caja de fotos que tiene Raúl en su cuarto y Tania tomó algunas fotos para mostrárselas a Ángel.
-¿te puedo preguntar algo?
-¿Qué pasa? – dice el atarantado y dejado doctor.
-¿todo está bien con Isabela?
-no. Me mintió. Ella sabe dónde está mi mamá y no me lo dijo.
-tal vez era un plan en tu contra. – le dice Tania. - ella no te quiere. – le mal aconseja Tania.
-la vi con un hombre
-si claro. Ese hombre yo la he visto muy pegada a él. Es su amante ¿sabías? – le dice la serpiente.
-¿que? – expresa Ángel.
-yo los vi. – asegura Tania.
-¡no lo puedo creer! –expresa Ángel muy dolido
-pues créelo. Sabes que eres mi mejor amigo y te quiero mucho.
-gracias por abrirme los ojos. – dijo Ángel.
Y esa fue la gota que derramó el vaso.
Ángel sabía que Isabela tenía abandonado a su padre, lo que era una mentira. Tenía las herramientas para reprocharle en la cara sus mentiras. Brígida estaba enterada de que Álvaro es expareja de Isabela. Los tres tomaba el té en casa de Isabela y Tania le avisó a Ángel que los tres estaban en casa de Isabela planeando algo en contra de él.
Tocaron la puerta y desde afuera se escuchaban risas.
-¡¡voy!! – Gritó Isabela – ¡¡Ángel! ¿Qué haces aquí?
-¿te las estas pasando bien? – pregunta Ángel con ironía.
-Ángel no se…
-no lo puedo creer. Me mentiste. Tú, me abandonaste para irte con otro hombre. Me dejaste solo.
-no hijo. Eso no es verdad. – le súplica Brígida.
-claro. Tu sabias quien era mi madre y nunca me lo dijiste. – le reprocha Ángel a Isabela.
-por favor escúchame. No es lo que tú piensas esto tiene una explicación. Fue una coincidencia. –le ruega Isabela.
-¡¡cállate!! Bien tenía razón Tania. – expresa dolido.
-¡desde que llegó esa mujer todo cambió! – le reclama Isabela.
-maldita ramera. - Ángel insulta a Isabela.
-no la ofendas – dijo Álvaro.
-disfrútala. Yo nunca sentí nada por ella. Y tú, no eres mi madre. Infelices. – y Ángel se fue.

Continuara…

Texto agregado el 13-04-2015, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-04-2015 Uyyyyyy,que terrible va,me gusta este giro que le has dado***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]