TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey99 / La venta de espacios remotos y lejanos, semioticos

[C:554034]

LONTANANZA DE CATALOGO A PRECIO DE SALDO VENDO
COMO SOSTEN DE LO FISO-INMEDIATO HUMANO
SOLO CORPORAL

Ficciones que apuntalan una verídica ilusión de dimensionalidad, necesariamente allá y en algun horizonte físio-semiótico y vital, porque lo físico, inmediato real y solo corporal,

Hombre pues es lo que es,*

Siempre diente y uña hasta un siempre irrevocoable y amarguísmo final…

Maxime esto cuando se te opone una pandilla bastante extensa de energúmenos enanos, feroces en su miedo y sentido superlativo-¡verdaderamente sin parangón! de simple ofensa personal, de que sea esto para todos los demás exactamente lo que es para ellos-de puño cerrado y según esto del hortelano y su perrísimo can y filisteo...


-Porque no se les haya ocurrido a ellos (¿?)

-Porque en verdad va pareciendo que much gente como que que han pasado una vida entera claramente a ciegas y entregados al menos intelectualmente a quehaceres físio-humanos de lo más romo, ahora y respecto de una escala claramente mayor de las cosas actualmente pero verdaderamente desde siempre…(¿?)


Y así es que habeis escrito vuestros libros (desde luego)
Y habies ido en globo aerostático alguna vez-porque efectivamente lo habeis podido pagar;
Pero ahora queda pendiente lo ultimo que os toca-o la mayoría sin duda-
Segun esta secuencia de tres borde y popularísma que dicen que da valor efectivo y real a toda vida humana,


Al final
Sine qua non…



(Suerte y el que se dé por aludido es claramente porque esconde algo…)

https://www.youtube.com/watch?v=wf73xqZvk6k



Alec Leamas


_________________
*Porque en lontananza, como ficción y en abstracto, el hombre puede hacer verdaderamente lo que le sale de los cojones-y el ser humano más poderoso verdaderamente en este sentido de repente son los los tejedores de estos signos (Borges dixit) -que los hay de muchas clases, sub-clases y todo tipo de calaña e indole moral, desde luego…el plano de hecho de la verdadera violencia físio-antropológica del ser humano porque, como es ficcion no atenta contra lo social, fisio-real y corporal en sí (de lo que efectivamente no teníais ni puta idea de forma al menos intelectualizada-y este espacio borroso pero intuitivamente clara es de donde procedía lo mejor de vuestra literatura y arte-precisamente porque no había sido intelectualizada (no de forma popularmente comprendida y semiotica). Pero yo, muy señores míos, anuncié desde muy al principio que venía a imponer su intelectualización precisamente-y solo después iré en globo-como vosotros-antes de esto otro tercero y final que me toca (claro).


.

Texto agregado el 28-03-2015, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]