TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naredhil / Fantasía

[C:553763]

Las observo bajo la luz tenue que atraviesa su ventana, recorren sus cuerpos mientras la luz amarillenta las baña y convierte su piel en oro. Se besan con pasión, recorriéndose mutuamente aquellas curvas perfectas que se dibujan en la semioscuridad de su habitación. Pechos perfectos, el cabello sobre la espalda, piel sobre piel. Se ven tan suaves, tan etéreas que temo que en cualquier momento se desvanezcan en una nube de humo dorado. Sus movimientos llenan de excitación mi vientre, mis manos se guían solas por mis pechos endurecidos, por mi entrepierna húmeda, como si no fuera yo quien las controla, sino ellas desde el departamento del frente. Se besan con movimientos perfectos, poco a poco llevándose por el camino del placer. Las sigo a paso firme. El orgasmo llega, me tiendo sobre el sillón, siento un cosquilleo prolongado e intenso en el vientre. Ahí yazgo jadeando acalorada a medio desnudar. Desearía poder verlas frente a frente, tocar esos labios, sentir esos cuerpos. Al mirar por la ventana nuevamente ya han apagado la luz y sólo veo la luz de un poste reflejarse en su ventana. Resignación. Avanzo aún como en un sueño hasta la habitación, mi marido duerme con el televisor encendido y se despierta cuando me acuesto junto a él sólo para abrazarme y darme un beso que recibo con alegría. Qué segura me siento en sus brazos anchos. Entonces acostada ahí, mientras en mi mente repito lo que acaba de suceder sin llegar a creerlo realmente, me duermo.

Texto agregado el 20-03-2015, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]