TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Recuerdame

[C:553712]

Lo dulce de ser joven es que cada cosa es significativa por muy pequeña que sea, los amigos del ayer y los de hoy, las risas compartidas..

Aunque existen diferencias siempre ahí algo en común, una palabra o un gesto.

Muy pocas personas demuestran sus sentimientos, se enfocan en vivir su realidad y mostrar su mejor lado otras solo se quejan de sus vidas sin saber que el tiempo transcurre y no volverá por mucho que lloremos.

La vida esta en constante cambio uno son buenos otros necesarios las personas unas se van a buscar mejor futuro otras se quedan estancadas en su zona de confort..!!

El tiempo sin decir nada, sigue dando mejores respuestas, por eso disfrutar es parte esencial porque ningun dia es igual a otro, si estas solo se feliz, si estas acompañado aun mas!

Da las gracias, por lo que tienes ya que las mejores cosas suelen ser gratis, esta siempre dispuesta o dispuesto ayudar a otro sin esperar nada a cambio, ten tiempo para compartir con tu familia y amigos son el tesoro mas valioso, una vez que llegue el amor disfrútalo ya que suele ser una brisa que va y viene!

Sobre todo sigue siendo tu con aciertos y errores es el secreto para no ser olvidado lo autentico perdura las copias se comparan!

contagia a los demás con tu buena vibra, una persona positiva es exitosa, una que se queja aburre.

Encuentra tiempo para jugar es el secreto de la eterna juventud..!

Recuerda ser humilde, porque ya existen muchos creyendo saber todo.

Da gracias a DIOS por todo, hasta por quien compartió contigo estas palabras..

Abrazos

Texto agregado el 18-03-2015, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-03-2015 Lo bello de un nuevo día es que no es igual al otro, tenemos 24 horas de oportunidades. :) gracias por tus escritos LuisA91
19-03-2015 Os recordaré, os dejo 3 estrellas. elvengador
18-03-2015 Un placer leerte! ;) dimitri_paria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]