TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marcovaldo / Arquitecto de su propio destino

[C:553095]

El artífice sabe bien cuál es la salida de su laberinto. Es su secreto más preciado, su mágica llave, su habeas corpus. Cómo disfruta con la angustia de los intrépidos que desafían su enmarañada creación. ¡Ilusos! Pierden el tiempo urdiendo fórmulas para desandar un camino que su mente diagramó infalible. Le place escucharlos implorar por una salida, como asustadizos cachorros. Muchos lo han retado aduciendo que del intrincado circuito es imposible escapar y toda bifurcación conduce a un escollo aún más difícil de sortear. Se jacta de ser el único en orientarse en su mundo de múltiples opciones. Dentro del laberinto se mueve como un pez y no requiere de hilos de Ariadna ni planos arquitectónicos para dar con la senda correcta.

Para disipar esos infundados rumores se ofrece de conejillo de indias e ingresa al complejo. Promete salir en exactamente dieciséis minutos. Él conoce cada recodo, cada quiebra, cada alternativa, y avanza con paso seguro. Tan solo ignora que será víctima de un inesperado ataque de amnesia.

Texto agregado el 03-03-2015, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-09-2018 Atrapado por el laberinto del destino. "A pesar de la destreza y la preparación el tiempo y el suceso imprevisto le acaecen a todos", dice un viejo libro. ggg
11-04-2017 Un texto intimista de una visión universal, ser humano en si, es nacer bajo el signo de la incertidumbre, el laberinto es el néctar del poeta,muy buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]