TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Ciclos

[C:553092]

Hace más de cien años me encontré una gran idea. La idea era tan buena que aguantó sobre sus hombros un magnífico cuento. A su sombra, florecieron otros relatos sin problemas y nació un libro. El éxito de esta primera edición desembocó inevitablemente en una vida dedicada a la literatura. Todas mis novelas, poemas, relatos, obras de teatro e incluso cartas a mis amigos se recogieron al poco de mi muerte en una preciosa edición en cuero azul de siete volúmenes en las que en letras doradas se lee “Obras completas”.
En el centenario de mi debut, un intrépido editor se decidió a rescatar mi primer libro de relatos del injustamente olvidado tomo cinco. Por su cumpleaños, el libro llegó a una universitaria especializada que no dudó en incluir mi primer cuento en una antología del relato español en la que trabajaba. Un aprendiz de escritor abre al azar la antología y empieza a leer distraído mi cuento. Subraya a lápiz unas líneas, cree haber encontrado una gran idea. Aún no puede sospechar nada.

Texto agregado el 03-03-2015, y leído por 219 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-03-2015 Un fantasma escritor. Algo claro que no se entiende. Enhorabuena. Terryloki
03-03-2015 Buen escheriano. El estilo kafkiano de otros relatos resulta patente. Egon
03-03-2015 buenísimo guiño para deslizar la idea de que las grandes ideas no siempre (casi nunca) suelen ser del todo originales, contado en una intimidad cósmica, juan_pablo
03-03-2015 Buen título para el contenido posterior, muy bueno, salmanteño. hipsipila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]