TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elmatias_2 / Confesión e ira...

[C:553053]

Di con el ángel de la muerte y lo deteste al llevarse el amor que sentía por ti. Lo mande de regreso al mismísimo infierno donde su compañero caído yace desde el inicio de los tiempos “nunca iré contigo, castigador injusto”.
Envidia sentiste por mí al ver el poder que lleve en mi corazón al mostrarte algo que jamás podrías llegar a entender… más el amor que este hombre puede sentir no se iguala con conquistas y experiencias de aventuras sin motivos. Yo te amaba...
Más inmenso que cualquier ilusión que en tu vida podría pasar… ojos bonitos; te digo que no conocerías el valor aunque te choque a baja velocidad.
Vas andando como niño perdido, pero tienes una desventaja con este ejemplo, “el niño anda perdido e inocente de su cruel desdicha” en cambio tú creas desdicha al marchar perdida y quien camina a tu lado se pone a sufrir por no dejarte guiar; egoísta del entorno marchas, sin importarte quien puede morir en tu juego de versos, en el limbo con cada palabra marcas tu placa negra. El arrepentimiento es eterno, mas eterno es el cielo que ha de juzgarte al lastimar a quien cree en ti sin saber quién eres.
Mi nombre algún día resurgirá en tu mente, el destino suele dar golpes fatales y hacerte despertar del sueño que llevas. Aquí y en el cielo las cosas se pagan, aquí tú me vez de espalda yéndome de ti. En el cielo te miran y anotan tu crueldad como un saldo deudor que con tu alma has de pagar. Pues tu creador sabe cuándo darte una segunda oportunidad; hasta en los peores errores está mirándote y dejándote una luz blanca para que llegues a iluminar tu negra actitud…
Aprecia lo que ha de enseñarte la vida, las películas románticas que hacen que tu alma llore. Desaparece ese dolor que tu llamas AVENTURA… alguien sale lastimado cada vez que cobardemente mientes, alguien puede morir de amor si tu no le dices la verdad.
Miraste esta pupila y me mentiste con crueldad, mientras yo te creía. Pero no te apenes por lo que estas líneas han de confesar; tú ya lo sabes, creaste este libro con ese cruel final.



Texto agregado el 02-03-2015, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-03-2015 Bastante cruel debió ser quien te inspiró...Excelente escrito. Te felicito! :) ***** kotyr1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]