TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huegrin / Amistad que es eso?Cap2El encuentro de mi mismo

[C:55304]

Wazzzzzzzzzzuuuuuuuupp!!!!!- dijo Joffre
Sin pensarlo dos veces Diego respondió
Wazzzzzzzzzzuuuuuuuupp!!!!

Jajajaa, ¿Que hay tío? Pregunto Joffre a Diego, ¿que dice la futura???

Jo, respondió Diego, Ahí maso pues, pero creo que eso no liga

¡¡¡¡¡¿¿OE QUE??!!! Como que no liga?, no jodas,

Así es pues tío, que quieres que haga un amarre, me voy donde el Ekeko?

Jajajaa- Joffre intervino con una risa muy hilarante.

Sabes que tío, la tipa esta ya fue, no pone.-Dijo Diego decidido

Bueno tío si tú lo dices- Dijo Joffre, medio decepcionado.

¿Que planes para el viernes? - Diego dijo cachosamente- uyyy Sorry tío me olvide que estas trabajando

YA no seas cachozo negro- Dijo Joffre molesto

Yo me voy a la casa del topo, vamos chupar un toque- Agrego Diego.

Bueno tío yo ya safo, por que esta ya no es mi universidad, y además tengo –que ver a mi costilla.

OK tío, yo ya me voy a mi casa, chau brother cuídate. Dijo Diego

LA chica de que Diego y Joffre estaban hablando era Valeria. Era una amiga de Topo que Diego había conocido en una reunión. Pero Diego se decepcionó de la muchacha por ciertas cosas que habían pasado, pero aun pasaba algo. Al Topo también le gustaba. Pero la amistad entre topo y Diego era grande. Han pasado por mucho y no piensan desperdiciar su amistad por una chica.

Ring-Ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALO-cate -dijo Diego

Era Topo que le decía a Diego que vaya a su casa por que se había tirado las clases en la universidad. Diego se lavo los dientes, se peino y se fue a la casa de Topo.

Habla negro- Dijo Topo

¿Que hay topacio? -le dijo Diego

Nada, aquí jugando computadora, pero no se que le pasa a esta mierda, que se esta jodiendo a cada rato.

¿Que te pasa tío? Estas arrecho (molesto)

Si maso tío, lo que pasa es que a veces la gente me llega al pincho, sobretodo cuando son hipócritas.

¿Y eso…. que tiene que ver conmigo? Le pregunto Diego

Nada tío, es por Valeria, me parece que es una …

Inmediatamente:

Ten cuidado con lo que dices huebon- Intervino molesto Diego - No tienes por que decir esas cosas, además no te ha hecho nada que no tu no le hayas hecho a alguien, ¿OK?

Cállate huebon!!! Intervino Topo molesto

¿Que pasa tío?- Dijo Diego - Con tu mal humor no me vas a venir, por que no tengo por que estar aguantándole pulgas a nadie y menos a ti.

Ya sorry tío- Dijo el topo arrepentido- Lo que pasa es que me llega como se porta, y tu la has visto, me parece malazo.

Sabes que tío, yo a veces pienso lo mismo, pero luego me olvido por que de repente no esta gileando- Dijo Diego.

Pasaron la tarde hablando de Valeria, y topo, le contó a Diego que parecía que a ella le gustaba (Diego).Desgraciadamente, esto lo hizo subirse hasta las nubes al pobre Diego, que aun ,le gustaba Valeria. Luego a eso de las 10, sonó el timbre.

Son Valeria y Pepe dijo el topo- Como que sorprendido- TE apuesto que ha venido por ti.

Si huebon? – le dijo Alvaro.

Holas!! Dijo Valeria

Seguidamente Diego y Topo sin perder tiempo se pararon a saludar. Valeria abrazo a Diego, y esto provoco que a Diego se le pusieran los ojos redondos como pelota de playa.

Después de haber estado como 3 horas viendo televisión, jugar play station, fumar. Valeria empezó a “jugar” con Topo. Por supuesto que a Diego no le gusto nada eso. Decidió irse de ahí.

Mientras Diego esperaba que pasara un taxi, empezó a pensar. ¿Que había en la cabeza de Valeria? ¿Por qué topo le hacia esto de nuevo? ¿Por que le tuvo que empezar a gustar? ¿Por que le tenia que pasar a el? Se sentía mal.

Cuando Diego llego a su casa agarro el discman y el CD que había hecho en la casa de Kame. Puso play mientras se prendía un cigarro. Tranquilo se puso a observar las mojadas pistas de enfrente a su casa.

Que buena canción- Dijo Diego

Esta canción era tranquilita y mientras Alvaro la escuchaba sentía como todas las cosas, como todo el desorden volvía a su lugar. Se dio cuenta que realmente esta chica podría valer como amiga, pero de eso no pasaba. También se puso a pensar en que se había vuelto egoísta. Egoísta por que solo estaba pensando en si mismo, en vez de pensar en los amigos. Se había vuelto malo, era diferente.

Demonios!!!-dijo Diego - ME he convertido en un imbecil y todo por una chica. Carajo, desde mañana vuelvo a ser el mismo.




Queridos amigos:
Realmente me he convertido en un patán, les pido disculpas. Pero también le quiero dar las gracias a las personas que he mencionado. Joffre, eres uno de mis mejores amigos, nuestras aventuras, caminatas son las mejores, los momentos tristes que hemos vivido, me ayudaste a superarlos, te quiero hermano. Topo, topo, topo, topo, tu también eres uno de mis mejores amigos, sino, no me hubiera quedado a dormir en el hospital, te deseo lo mejor en esta vida. Valeria o Verónica, te doy gracias por hacerme abrir los ojos, realmente me gustaste pero alguien por ahí me dijo que no todo en esta vida es gileo.

Gracias amigos míos, gracias por hacerme mejor de lo que soy y gracias por ayudarme a levantarme en los momentos difíciles. Ustedes saben , pidan mi ayuda que ahí estaré.

Texto agregado el 03-09-2004, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]