TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Con pie izquierdo

[C:552774]

La primera en desaparecer fue la zapatilla izquierda de deporte. Nada inusual en una casa con niños pequeños. Estaba seguro de que un día buscando el libro de familia, aparecería la zapatilla en la caja de herramientas, dentro del horno eléctrico o haciendo las veces de diligencia en el fuerte comanche. En mi casa podría vivir un ejército de fantasmas moviendo objetos a destajo de aquí para allá y de allá para acá y seguirían tristes e ignorados. Con niños siempre es así, mejor dicho, siempre había sido así. Al día siguiente no encontré un náutico azul. Mi esposa me dijo que yo no sabía buscar. Después desapareció una de mis botas de montaña. Y, poco a poco, me ha ido despareciendo un zapato de cada par. Y siempre el izquierdo. Una tarde, cansado de la bromita, no tuve más remedio que ponerme serio e interrogar a los niños, pero ellos, entre risas, echaron la culpa al fantasma. Mi mujer dice que no lo pague con los niños y que no dramatice, que sólo son zapatos, y que, a malas, siempre me puedo cortar el pie izquierdo… y después se ríe. (Los puntos suspensivos están ahí porque entre que ella dice que me corte el pie y su risa a mí me parece que pasa un siglo)

Texto agregado el 22-02-2015, y leído por 218 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-02-2015 Me parece muy bien usado el elemento de los puntos suspensivos como figura para generar... suspense. Obliga a detenerse sobre el sigo de puntuación para darle una personalidad que ya por visto, había perdido. Inquietante. Egon
23-02-2015 Tu episodio me resulta simpático, y está prolijamente escrito. La lenta y persistente desaparición de zapatos (todos del pie izquierdo) da para un buen argumento, que entiendo en tu texto recién comienza. Me quedo con ganas de más... rene_ghislain
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]