TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santasalarza / Naturaleza

[C:552619]

Me gustaría abrir el mundo al medio y sacarle su jugo, su podredumbre.
Me gustaría abrir el mundo al medio, mirar su hipocresía, hablar de su pobreza, encantarme con su belleza.
Me encantaría abrir el mundo al medio y darme cuenta, solo observando, que el mundo es mundo, y jamás lo entenderemos.
Me encantaría saber, desde que el mundo es mundo, desde que somos hasta que fuimos, sin saber por qué éramos, y por qué tuvimos.
.
Que no somos más que invitados a vivir esta experiencia universal, que somos el fruto de algo, experiencia de algún árbol.
Que no somos más que de lo que logramos entender, por más que nos creamos entender todo.
Y sin embargo estamos acá, y somos, y es por algo, por eso la lucha.
Por eso seguimos intentando, creyendo, amando.
Me gustaría que el mundo nos abra a nosotros, para que pueda entender por qué lo hicimos, y por qué no.
Y por qué lo haremos.
Me encantaría, que el mundo nos descubra.
Y nos abra al medio.
Para qué nos encuentre y nos invite a sacarnos nuestro jugo.
Y nuestra hipocresía.
Descartando nuestra podredumbre.
Y nos encante con sus enseñanzas, aunque todavía no la entendamos.
Y nos entienda, por qué lo seguimos intentando, por qué la lucha.
Por qué el amor. Por qué la locura de seguir creyendo.

Texto agregado el 17-02-2015, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]