TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / ENCRUCIJADA.

[C:552560]

Patricia observa atente el cuadro que Víctor lleva semanas pintando.
_ Ya esta, hoy lo doy por terminado, lleva días resistiéndose bien por la luz, la profundidad, los tonos, pero ya esta, le dice mientras repasa un cielo rojizo.
_ Es bello, muy bello, aunque...
_ ¿Aunque?, dime quiero tu opinión sincera, por eso te he llamado.
_ No se, parece bastante obvio.
_ ¿Obvio? ¿mi cuadro es obvio? No se a que te refieres.
_ Pues eso, mira solo hay un camino, has cerrado cualquier otra posibilidad.
_ Ya un camino y que quieres, es un paisaje, un bosque con su camino.
_ Pero ¿ y si hubiera más? No se, una encrucijada que nos obligara a tener que elegir, a optar por otras salidas.
_ ¿Estas hablando de mi cuadro?dice mientras un escalofrío le recorre su espalda, es un aviso, se dice, esta vez me va a dejar.
_ Si claro, pero ya sabes que detrás de todo lo que hacemos estamos nosotros con nuestros miedos, nuestro inconsciente, nuestras miserias...
_Ya se por donde vas, creo que vamos a volver a lo de siempre y de verás que ahora no tengo ganas.
_ No tienes ganas de ¿que?, ¿de hablar? ¿ de echar un polvo?
_ Más bien de hablar, para otro ya sabes que siempre estoy a tu disposición.
_ Pero ya sebes que necesito algo más, a estás alturas quiero un compromiso, una camino abierto hacía otras posibilidades, una vía nueva en nuestra vida.
_ Esta bien, voy a pintar otro camino, pero no es fácil, tengo que ver el punto de partida, donde va, hasta donde llega...
_ Déjalo abierto, fluye, no es tan complicado.
Patricia se encarama entre sus brazos, le besa, le despeina; Víctor no suelta el pincel esta abriendo un camino entre la espesura del bosque.

Texto agregado el 15-02-2015, y leído por 158 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-03-2015 Interesante obra 5* dimitri_paria
17-02-2015 Una pintura sobre la vida misma. Muy interesante! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]