TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelicacorts / Carta a Mariano

[C:552401]

Mi querido Mariano:

Tal vez te estés preguntando donde estoy pero con lo bruto que eres lo más seguro es que todavía no te hayas dado cuenta, seré directa y precisa para que no queden dudas ni malentendidos: Ya no podemos estar juntos.

Ya se la cara que estás haciendo y todas las cosas que me quisieras reprochar en este momento pero tranquilo, sé que te gustan los argumentos así que me he tomado la libertad de enlistarte las razones por las que te dejo y no es para que te sientas mal pero ha sido muy fácil buscarlas, aquí van.

1. La primera razón es culpa de tu gata, desde que nos presentaste supe que no le caía bien, siempre anda dejando sus pelos en mi ropa y me cuesta un chingo quitarla así que reclámale a ella, a la gorda de tu gata Cleo.

2. En el cine tenemos que dividir las palomitas, yo tenía la esperanza de que algún día me dejaras comprar palomitas saladas sin tener que poner la mitad acarameladas pero no, son siempre tus pinches gustos dulces mezclándose con mi mitad.

3. Compras leche light y no sé si es una indirecta para que baje de peso pero no Mariano, la leche light no sabe igual a la semidescremada.

4. Tienes mejor sazón que yo y para mi es una completa vergüenza puesto que hace tiempo tome un curso de cocina de dos semanas y tu hasta tus 23 años supiste como hacer sopa, pinche Mariano podrías ser chef.

5.Y la quinta razón que es la mas importante, te dejó porque descubrí que al contrario de lo que escuchaba de niña, yo no vivo por Paris, ni para una caja de chocolates, yo ya no quiero respirar amor porque una planta me da mas oxígeno que tu. Ya estoy buscando en linea que tipo de árbol quiero y con cual soy más compatible para luego entregarme a el, que pena me da pero es que a ti ya no te soporto, ya te dejé.
PD: ¿Te acuerdas del día que me dijiste que ibas a ir a ver el partido a casa de tus amigos y que por eso yo me fui con Daniela a ver ropa? Me hubieras preguntado a que tienda iba porque casualmente fui a la tienda que está enfrente del café donde en realidad estabas y eso no fue lo que me sorprendió, lo que me dejo con la boca abierta es que no estabas con tus amigos, ni con alguna vieja, estabas con mi primo ¡ligando y en una cita con mi primo gay! No tienes madre Mariano, ahora entiendo porque no rezongabas cuando te pedía ayuda para pintarme las uñas de la mano derecha.

Probablemente no entiendas bien porque puse ese listado si podía haberte reclamado de esto antes y es que en realidad todo eso que parecen ser tus defectos no son más que parte de tus virtudes al igual que ser gay o no. Mariano te adoro cabrón (o cabrona) será duro pasar de ser novios a ser mejores amigas pero podemos lograrlo, ah pero eso sí, en la cena de navidad tú le explicas a mis padres por qué estas sentado al lado de mi primo y no mío.



Te quiere, tu ex novia.

Texto agregado el 11-02-2015, y leído por 342 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
16-06-2017 Esta curioso el relato, sobre todo el final. atila7019
27-03-2016 Ji, ji, ji, xD Osirislunar
19-03-2016 Que belleza obra de arte bien detallada y elaborada te felicito por esta eminente joya literaria. 5***** john-anthony-
03-03-2016 Jjajaja en una de esas si no ahi tanto traba te puede salir un vale otro Y un final feliz caliyuga
23-02-2016 Ingeniosas tus letras. 5* JuliaFlorencia
12-12-2015 Tiene un tinte cómico. Podría mejorar un poco las pausas. Me gusto leerlo. Ja ja ja paulasol
17-09-2015 wow!!! te atrapa de principio a fin, muy bn llevado, algo cómico con toques sutiles de sarcasmo, me encanto ***** ludwin
16-02-2015 ¡Graciosísimo! Siempre hay una gota que rebasa el vaso. Por lo que veo, algunas con mayor peso específico que otras, más las has detallado en un pie de igualdad. -preciosa-
11-02-2015 bien hilvanado... la leche ligth que seguro era para la gata gorda no para ti, si tiene mejor sazón es lógico que la corte con palomitas dulces... lo del oxigeno no lo entendí bien... pero no quiero meterme con elementos gaseosos... seroma
11-02-2015 Le queda mejor ~Mariana~.Un Abrazo. gafer
11-02-2015 ji, ji... en fin, pasa en todas las familias.. anlin
11-02-2015 Muy divertido, me encato, escribes de maravilla y un uso de la comedia y la drama magnifico, felicidades :) LuisA91
11-02-2015 Ja ja ja. La tragicomedia se te da. Que bien escribes "gordita". Tienes imaginación, escribir comedia es difícil y a ti te quedó bien. Felicidades Andrea! Dimitri_Paria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]