TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JOHNNYCAS / DIA DE CAZA

[C:551650]

Una mañana cualquiera, los venados y Los alces salieron bien temprano, prepararon sus rifles y aparejos y salieron a cazar. En el pueblo más cercano Roberto, su hijo Andrés y Martha desayunaban desprevenidos ignorando la temporada de caza de humanos cuando se escuchó el primer disparo qué entró por la ventana entreabierta y fue a incrustarse en la frente de Roberto, mientras Andrés y matha buscaban desesperados donde esconderse, afuera se escuchó un gritando júbilo. - Le di al más grande. Decían. Entraron a la guarida de los humanos, Gum, el venado más joven por su padre hasta el Rincón donde se encontraba Martha. - las hembras ponen menos resistencia,dispárale!. Gum titubeó un poco, pero haló el gatillo con los ojos cerrados. Andrés miraba sus cascos y la punta de sus rifles acurrucado bajo la mesa, asustado y temblando. Ellos se acercaron, los miraron y se rieron. - Tómenme una foto con el crío y con la hembra para el periódico. - Yo quiero una con el más grande, tiene suficiente piel para una alfombra. Al pequeño podemos cazarlo en dos o tres temporadas.
Gum no podía entender su júbilo y su gloria y se atrevió a preguntar. - Somos herbívoros papá, porqué los cazamos?. - Hay muchas manadas por ahí, hay qué controlar eso. Son dañinos y se reproducen rápido, no podemos permitir qué acaben con nuestro hábitat. Además es un deporte, el más divertido de todos, ya lo entenderás. Arrastraron sus trofeos de caza por la sala y salieron de la casa hacia el bosque entre carcajadas y gritos de fiesta.
Cuando desperté agitado, lamenté que solo hubiese sido un sueño,ellos tenían razón.

Texto agregado el 30-01-2015, y leído por 163 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-01-2015 me gustó mucho la idea del texto, has de corregir alguna palabreja para que se entienda mejor y separaría los diálogos, pero me ha encantado el sarcasmo y lo que refleja, saludos Vihima
30-01-2015 (Disculpa la falta de tildes) felissa
30-01-2015 Por deporte o por lo que sea la caza es una estupidez que solo se le podria ocurrir al humano, saludoss felissa
30-01-2015 muy buen sarcasmo seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]