TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Carta de un Magnate a Sus Seres (Queridos o No)

[C:55148]

Les ruego me perdonen buenos señores, no quiero robarles mucho tiempo para mis propositos, pero les es necesario saber esto:
Querida gente de todo el mundo, mi trabajo me ha abandonado, no encuentro la solución a mi patología por el dinero, siento que necesito cada vez mas de él solo para retenerlo y empobrecer a mi contexto. Ya no encuentro cima alguna para escalar, me encuentro en lo mas alto del universo y necesito arrojarme desde aquí para sentir el verdadero climax del tiempo de vida.
Algo anda mal conmigo mismo, se amontonaron los malos recuerdos en mi garganta, aquellas imagenes que dejan una herida profunda por el resto de la vida y sobre todo, mi familia, ya no puedo con ella, me da pena, se que nunca jugué al futbol o a las muñecas con mis hijos, nunca tuve una segunda luna de miel en cualquier lugar con mi esposa y nunca hice un asado el domingo, todo fué ordenado por mi mente y mis palabras, nada hice yo, pagué para estar cómodo y que personas de buen corazón hagan esos actos con mi falmilia.
Por todo esto me retiro, espero que me olviden y que no me recuerden por mi coeficiente mal utilizado o mi dinero, aquí nunca hubo una soga atada, ni un millonario sucio ahorcado, aquí va a haber paz y empleo, amor y caridad, en este lugar murió alguien, pero nadie, ni yo en poco tiempo podemos recordar quien.
No lloren, rían.

Texto agregado el 01-09-2004, y leído por 207 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-09-2004 ups! chu
01-09-2004 Muy bien escrito y descrito, felidicades, mis ***** para ti. Debbie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]