TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venusita / Gracias, Complices de vida!!

[C:551460]

Dios me ha permitido ser y estar cincuenta años, medio siglo dirían los historiadores, en este tiempo y en este espacio, asunto que por alguna divina razón que aun no alcanzo a vislumbrar por completo.
Desconocerlo, no me impide agradecerlo, ni dejar de valorar a todos los seres que estando corporalmente cerca o lejos de mí, compañeros de viaje, que cuando he tropezado me ayudaron a levantar, juntos vivimos risas, gritos, canciones, alegrías, amaneceres, lunas, charlas, sueños, verdades, fracasos, regaños, enojos, tardes soleadas, días lluviosos, sabores, desencantos, ilusiones, colores, despedidas, insultos, olores, lecturas, sonidos, disimulos, y una riqueza de vivencias que llevo en mis recuerdos, en mi olvidos y en el alma.
Gracias por darme su tiempo y parte de su vida en tantos momentos, gracias por su cariño, por sus palabras y por darme unos minutos y agasajarme en este ciclo tan especial de mi andar por la vida.

Texto agregado el 25-01-2015, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2015 Bonito texto lleno de agradecimientos en esta etapa de tu vida***** Victorja 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]