TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubalva / Misión cumplida

[C:551367]






Misión cumplida

Con las primeras luces del día, las paredes de la humilde vivienda volvieron a estremecerse con la discusión. “Está decidido: ¡se acabó! Me mudo hoy mismo a casa de mamá”, dijo ella. “No seas tan radical. Vamos a aclarar las cosas”, trató de convencerla el marido mientras la veía recoger sus ropas y sacar la vieja maleta que guardaba bajo la cama.

Al abrirla, soltó un grito de terror pues dentro encontró un sapo. “Sácalo de aquí”, le ordenó consternada, mientras él la miraba con un extraño brillo en sus ojos. El hombre condicionó: “Si me prometes que no te vas”.

Raquel miró al batracio paralizada por el temor. “Decídete rápido, que tengo que salir”, insistió, sabiéndola al borde de la histeria. Ella titubeó mientras lo pensaba un poco. Finalmente no soportó más. “Está bien. Me quedo, pero por Dios, sácalo y mátalo”

El marido sonrió. Agarró el sapo, salió, llamó al niño que jugaba en las afueras y le entregó el animal y unas monedas, mientras le recomendaba: “Dale de comer y cuida de que no se te escape”.

Alberto Vasquez.

Texto agregado el 23-01-2015, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-01-2015 Ja!... Buen relato, aunque hoy en día hay relaciones que penden de algo menos que un sapo. eRRe
23-01-2015 Jajja. Sí que fue una misión cumplida. Muy original. Un abrazo, amigo. SOFIAMA
23-01-2015 Me indicas por favor,donde vive el propietario del sapo.Un Abrazo. gafer
23-01-2015 Humm.. acción premeditada... sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]