TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cl_sigma6 / vive y deja soñar

[C:551000]

Suspiro mientras escucho al maestro Beethoven…
recostada recordando ese suceso tan bonito y es que todo se desarrolló a tu lado.


"...Una noche, en compañía de mi familia, tu y yo nos encontrábamos rodeados de aquellos seres queridos, pero, estábamos separados. Hasta que yo decidí hablarte, solo te hice una pregunta. Tu te levantaste de donde estabas y me miraste fijamente; me pediste mi mano y yo con enorme sonrojo me pregunté misteriosamente que guardaban esos ojos tuyos que con vigor veían los míos. Sin embargo no pude decirte -no- y sostuve esa mano tan cálida tuya, y para mi sorpresa comenzaste a bailar y yo que me sostenía a ti con mis ojos cerrados rogaba al cielo que jamás me soltaras, luego fijaste tus ojos en mi, yo te decía con ellos que te amaba con todo mi corazón y que la felicidad se había apoderado de mi, pero solo soltaste sonrisa de media luna, y besaste mis labios con una delicadeza como si no quisieras que jamás se rompieran, no se por qué pero di un paso hacia atrás, y sin decir nada te mire fijamente, me observabas con esos ojos que amo tanto, como pidiendo ‘vuelve a mi’ yo no tuve palabras… lo que había sentido en ese momento fue algo muy especial que jamás había sentido,.. y verte frente a mi parado en espera de un abrazo, me precipité y sonreí lo mas que pude y tu mirada de nuevo se fijó en mi… caminé lentamente hacia ti… abrasé tu pecho, escuche tus latidos y poco a poco fui sintiendo como tus manos rodeaban mi cintura y con una caricia mía sobre tu cabello te dije ‘te amo’ tu sonreíste y soltaste una gota de mar sobre tu mejilla, me besaste y suspiramos tanto que no sentí cuando me hacia falta el aliento… en seguida, camine unos pasos y un amigo me pregunto: por que tan feliz? Yo solo le contesté: ‘jamás te des por vencido, lucha por tus sueños, ¡lucha por ellos!’ mi amigo sonrío y volvi la mirada hacia atrás y tus brazos me alcanzaron por la cintura… y en medio de una pieza de baile, abrazaste mis abrazos, y escuche tu corazón diciendo: ‘siempre te he amado’. Esa misma noche, sellamos nuestro amor con un beso… nuevamente rogaba al cielo jamás nos separara… pero no fue el cielo… fue mi alarma, era hora de despertar’’ …

Texto agregado el 12-01-2015, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-01-2015 en alguna forma el sueño fue "a tu lado"...al parecer realidad y sueño se conjugan en similares sentimientos. fafner
13-01-2015 Que sensación agridulce perdura en nosotros luego de un sueño así. suedith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]