TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_Davo_Horror / Umbra Penumbra

[C:5510]

Aparece y encuentra tus ojos, esto no debería ser una sorpresa cuando te encuentras ahí sentada con la habitación girando. Whisky corre a través de tu cabeza; todo lo que has sentido, sientes y sentiste ahora esta muerto. La astilla carmesí corre de nuevo, finalmente solitaria como siempre ha sido.

El destino ha señalado con su dedo y ha dicho: “A ti te deseo”. El ritmo de la música le entona a tu corazón: “Sangra pequeña, hazlo pequeña, solo hazlo para mi”; esta es la dulce seducción de la muerte que viene a danzar con los demonios. Ellos extrañan tus besos y tus susurros que has aparatado de nosotros. Pero creemos que tu debes de saber que estamos esperando; pero ahora, es tiempo de irnos, es tiempo de descansar, es tiempo de desaparecer en la sombra; madre atinada bríndanos mas vida.

Niña de la oscuridad, niña del arrullo; el hogar es donde el infierno esta. Camina conmigo; hazme compañía, tuviste tu oportunidad, cantaste tu canción, ahora el acto ha terminado. Has una herida profunda, no tardes, sangra todo el dolor; déjame admirar tan bella lluvia roja. No digas que duele pequeño pajarillo; en esta vida has conocido peor violación y mal juicio; el amor para ti solo es una maldición eterna, grilletes sagrados de tu imaginación.

Acércate niña, tu dolor se esta apaciguando; ¿sientes como este se vuelve placer?. Mis alas negras están aquí extendidas esperando solo recibirte, envolverte y abrazarte en ellas; ofreciéndote protección y calor. Es así como navegamos hacia la nada; duerme entre las constelaciones que sucumben este cielo infernal. Lava el dolor de tu piel, de tu alma y de tu sangre, y bebe el agua de fuego; perfecta para tu “hija-demonio” que fenece ante tu llamar.

¡Vamos ángel oscuro, dime la verdad!; ¿creías que algo así no le pudiese pasar a alguien como tu?. Llora y sangra, toma mi mano y encuentra la paz verdadera, el sueño excepcional; deja que mis brazos te envuelvan.

Texto agregado el 19-05-2003, y leído por 272 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-05-2003 Es un placer leerte... Maravilloso, muy bueno. Saludos. Era
19-05-2003 hermoso!! es el verdadero canto del angel negro a lilith...sensualidad e ironia, caricias dolorosas y torturas orgasmicas para kien las produce...Niña de la oscuridad, niña del arrullo...¿como no admirar a kien nos descubre la esencia de una forma tan bella??? dulcilith
19-05-2003 muy bueno. qué sorprendido, en serio. felicitaciones y mis más sinceros respetos. m.m. mateo_miko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]