TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Profetización

[C:550830]

La evolución de los humanos no ha sido más que una ilusión que se salió de control, cuando hablamos de cambio climático somos unos farsantes.......

Nadie quiere dejar de andar en su cómodo auto , el cual no fue más que creado para satisfacer al Ego, ya que un individuo que moviliza un auto para transportarse a si solo no es más que un ególatra, ya que en un vehículo pueden viajar cómodamente 4 personas o 5, no obstante viaja un solo pasajero creyéndose el centro del mundo.

Sabes que en el mundo hay muchísimo más de 980 millondes de vehículos circulando y que las temperaturas de sus motores funcionando van desde los 100 a 300 grados centígrados..... entonces que no me venga un científico a hablar del calentamiento global , es una hipocresía.

Como especie somos manipulados por la industria petrolera y por políticos sin escrúpulos que tienen férreos intereses económicos.

Ya existen motores ecológicos, sistemas de purificación del agua y muchas maravillas más que no salen a la luz por estos intereses especulativos.

¿Conciencia me dices? ....si paseas tu lindo culo en un auto para 4 yendo tu solo , no eres más que un narcisita ególatra que no tiene conciencia , eso me digo a mi mismo cada vez que pienso en comprar un auto.

La mejor forma es la de pensar empáticamente en el planeta como un ser viviente. Lejos estamos de hacerlo no obstante el mundo ya tiene una fecha de caducidad establecida.

Sabes, los humanos en tragedias y sucesos mundiales solemos unirnos como especie....sin embargo el momento de unirnos es ahora y no nos dimos cuenta que la cuenta regresiva ha comenzado......

Lo que hagas con tu vida es problema tuyo, lo que hagas afectando la vida de los demás y el planeta es problema de todos.

Texto agregado el 09-01-2015, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-02-2015 que ecologico que estas..jajajaj...y lo del auto no se ha dado por falta de mosca..no me vengas que es por lo de los lugares..jajajajj...me gusto el texto..un abrazo Mauri vartan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]