TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BMO / Sin tinta

[C:550806]

Tenía una dueña con manos hermosas, suaves, delicadas y con dedos alargados que me sostenía como si fuera un tesoro irremplazable, al menos para ella, pero yo sabía que no era el único, que habían miles iguales que yo pero cuando se lo replicaba ella me respondía con una dulce sonrisa y me decía “Tu eres distinto tienes una magia que nadie más tiene” Y yo le creía. El único problema es que la magia no era mía, era de ella.

Todos los días a la hora del té ella iba a buscarme a mí y a su cuaderno; cuando lo abría empezaba la magia, yo me dirigía sobre el papel hacia donde ella me indicara, haciendo trazos hermosos, creando nuevos mundos, nuevas personas, eventos espectaculares, sucesos trágicos, haciendo su propia arte, que nadie más tenia, única en todo el planeta tierra; adoraba la forma en la que me utilizaba, sentía que era especial. En esos momentos no me importaba nada, deseaba que nunca acabara ese hermoso momento.

Una tarde como todas las demás ella se disponía a escribir, pero en el proceso pudo notar que ya no quedaba más tinta en mí, lo único que quedaba era un pedazo de plástico vacio, que ya no servía para nada; lo último que recuerdo es haberla visto abrir una gaveta y sacando un lapicero exactamente igual que yo, con la única diferencia que él tenía tinta y yo no.
Me sostuvo por última vez en sus suaves manos y viendo como sus manos se iban haciendo distante en el recorrido del escritorio hacia la basura, observando como mi sucesor tomaba mi puesto.

Texto agregado el 08-01-2015, y leído por 267 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
12-01-2015 Sorprendes newen
12-01-2015 ¿Y después de haber servido tanto? No es justo pero....es la vida. Original historia, bonita. za-lac-fay33
10-01-2015 Más allá de la historia, sin duda original, destaco tu narrativa pulcra y clara. Te felicito. Un abrazo. umbrio
10-01-2015 No sé si estoy loco, pero cuando se termina mi bic -cada dos o tres meses-, en el momento de echarlo a la basura, tengo la costumbre de darle las gracias. Y se me hace tan poco, a cambio de todo su largo recorrido sin tregua ni enfermedades de por medio... Al nuevo lo reto, lo obligo a pintar igual que el otro. De lo contrario lo cambio sin más... Vaya que te entiendo. alipuso
09-01-2015 Muy bueno! TuNorte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]