TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AlexandroFaviano / El Ritual

[C:550636]

Por Alexandro Faviano

Todo estaba listo para comenzar el ritual. Javier lo estuvo esperando durante mucho tiempo. Había hecho muchas cosas horribles en “Su” nombre. El último acto de salvajismo lo tuvo con una chica, a la cual luego de violar, le arrancó la piel como si fuera una oveja. Todavía podía saborear el olor a carne recién cortada. Su víctima reducida a músculos retorciéndose de dolor. Todo eso en “Su” nombre. Ya no podía esperar más.

El ritual había empezado. El sacerdote llamó al demonio:
-“Caacrinolas, hazte presente y muéstrate” – gritó.
En ese instante Javier comienzo a sentir un hormigueo debajo de la piel. Cuando Caacrinolas tomo su cuerpo, los ojos se le dieron vuelta. Un movimiento involuntario hizo que su columna vertebral crujiera. Sus extremidades se retorcieron hacia atrás e impulsivamente vomito de sangre. Algo no estaba saliendo como lo esperaba.

Cualquiera pensaría que esto era un exorcismo. El sacerdote y el exorcizado. Sin embargo la escena era radicalmente distinta. Javier no quería expulsar al demonio de su cuerpo, quería introducirlo. Buscaba la vida eterna y los placeres de la carne, pero cuando el demonio es invocado por su nombre ya no hay vuelta atrás.

El demonio había tomado control y no tenía intenciones de soltarlo. Inmediatamente tomo un cuchillo y se lo clavó en el estomago al sacerdote satánico. Con un giro de su muñeca hizo un tajo dejando caer las tripas al suelo. Javier trató de tomar control pero no pudo. De su boca comenzó a sonar la voz gutural de Caacrinolas diciendo:

-“¿Qué esperáis? ¿Vida eterna, sabiduría y placer? El único placer que te voy a dar es el dolor eterno.”-

Dicho esto Caacrinolas tomo las tripas del fallecido sacerdote y empezó su festín caníbal. Mientras Javier sentía que los intestinos se atoraban en su garganta, pudo escuchar los gritos del infierno reclamando su nombre por toda la eternidad.

Fin

Texto agregado el 05-01-2015, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2015 Dolor por dolor.Buen cuento.Un Abrazo. gafer
05-01-2015 Es un cuento sencillo, creo que no buscas ningún lucimiento personal, se me hace grato de leer, pero no me provoca miedo... De todas formas comenzaré a leerte porque me encanta la literatura de terror Legnais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]